En el día de la presentación del poemario Reencuentro en azul se aliaron todas las musas para que el evento resultase de lo más agradable posible.
Desde la presentación por parte de Onofre Rojano hasta la última copa que nos tomamos en la Alameda de Hércules todo resultó tan fantástico como puede desear cualquier implicado en esto de las presentaciones de libros.
Me acompañó en la mesa, además de Onofre, mi buena amiga Antonia María Carrascal, que como persona avezada en esto de las lecturas poéticas demostró su bien hacer y entender el hecho poético.
Lo mismo ocurrió con María José Collado, que además hizo un esfuerzo por estar a pesar de no encontrarse en plena forma. Pero ahí estuvo.
Eugenio Fernández, desde su bien ganada estancia sobre las tablas, también estuvo a la altura de la tarde y recitó la parte del libro que le correspondía.
Y entre poema y poema, Ramón Díaz puso la voz cantora para amenizar un acto en el que todos los presentes estuvieron a gusto y este que suscribe, por lógica, mucho más.
Mi buen amigo, Pepe Raimundo, se encargó de la intendencia, que en estos casos tan importante es para que el autor pueda dedicarse a otros menesteres propios del momento.
A todos, incluidos las personas presentes en la sala, mi eterno agradecimiento, con el deseo de que la literatura siga siendo vehículo de unión y encuentro de unos y otros.
Enhorabuena, amigo. Qué bien y qué buena compañía. Mis votos por el éxito del libro.
ResponderEliminarAbrazos
Gracias, amigo, como bien sabes una vez que el libro cobra alas, ya no tiene dueño.- Un abrazo
EliminarFelicidades, JR, me alegra mucho tus éxitos y los compartas para poder disfrutar de ellos.
ResponderEliminarMe bloquearon la cuenta del Face por censura de una imagen y te ando buscando con un nuevo perfil, como Perlada Maria, para agregarte y no lo consigo, ne gustaría me buscaras tú para agregarte.
Besos.
Gracias, María, el mayor de mis éxitos es encontrarme con amigos gracias a la aparición del libro. Te envié la amistad.- Besos
Eliminar¡¡Felicidades J. R.!! Me alegra mucho que todo saliera perfecto. Enhorabuena para todos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias,Conchi, la verdad es que fue un día de los que no se olvidan.- Un abrazo
EliminarMi más sincera enhorabuena, José. Un abrazo, querido amigo. Muchísima suerte.
ResponderEliminarTe lo agradezco, Pilar, ya hice mi trabajo, ahora depende de lo que el destino quiera.- Un abrazo
ResponderEliminarLe deseo, José, una fructífera y placentera andadura al libro. La presentación fue todo un éxito y disfrutamos mucho todos. Un beso.
ResponderEliminarGracias, María José. Esperemos que todo marche como es debido.- Un abrazo
Eliminarque bueno lo que te pasa lo que estas viviendo
ResponderEliminarser escritor es una maravilla inmensa ya que se hace nacer dar a vida a diario a las letras un brazo
Así es , Mucha, esperemos que sigamos escribiendo durante mucho tiempo, será una buena señal. Un abrazo
Eliminar