lunes, 16 de noviembre de 2020

De ida y vuelta


 

Mari Pepa y Julia eran dos buenas amigas. En medio estaba Armando, que por modo del azar tuvo que enfrentarse a una situación inesperada. Como siempre suele ocurrir hay ganadores y perdedores, aunque en esta ocasión puede que las cosas no sean tan rotundas y se produzca un giro que puede resultar sorprendente. Entre España y Argentina discurre esta historia de amor que termina convirtiéndose en un viaje de ida y vuelta. El libro Una parada obligatoria le da cobijo. ¿Tienes sacado ya el boleto?

J.R.Infante

5 comentarios:

  1. Hola Arruilo, a mi no me importaría tener un boleto para visitar Argentina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Conchi. Todo llegará, ahi que tener confianza. Gracias por la visita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si sacar el billete, que Argentina está lejos y no estoy para viajes. Un placer como siempre. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Con billete o sin el, gracias por pasar y dejar tu huella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo volvería a Argentina y volveré a leer este micro en el libro :)

    Abrazo.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?