martes, 16 de noviembre de 2021

De nuevo en Paymogo

 


Una parada obligatoria ha vuelto a hacer acto de presencia en Paymogo. Esta vez de la mano del Club de Lectura Amanita. Y fue Marué el primero en lanzarse al vacío porque una lectora tenía ganas de saber algo más de el; no se si después de la charla que mantuvimos dejó claro cuál había sido su futuro o prefirió quedar en el anonimato. En cualquier caso fue la excusa para que le abriese la puerta al resto de personajes que cohabitan con el bajo las tapas del libro. Maite, Michel, El Melli, Juan, Domínguez y Nieves —que por cierto dio mucho que hablar—, tuvieron su tarde de gloria y disfrutaron sabiendo que hay gente a las que les gusta compartir sus correrías.
Los integrantes del club de lectura forman un grupo con el que se está tan a gusto que no importa el paso del tiempo a su lado. Es muy reconfortante saber que hay gente que dedica parte de sus quehaceres a ponerse delante de la letra impresa y meterse en la piel de los personajes del relato o la novela. Como paymoguero me es doblemente satisfactorio: comprobar las posibilidades que da la lectura y que se haga en un lugar que tanta historia encierra para el pueblo.
Gracias, Amanita, por el trato recibido.


 

4 comentarios:

  1. No paras, amigo José. Viajar y compartir vivencias nos aporta mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas. Espero verte pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, en tu tierra y con tu gente :)
    Y qué gratificante para el autor intercambiar opiniones con los lectores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Así es, Vero, son momentos inolvidables. Es la parte más agradable de este mundillo, al margen de la creación en si. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?