miércoles, 1 de abril de 2009

Repaso general

44 En esta calle las cosas parecen que van marchando con la debida normalidad y el contador sube y sube, aunque el jefe nunca estará contento porque siempre tiene un pero que ponerle a todo, le gustaría que las visitas proliferasen más, que las labores de mantenimiento no fuesen tan complicadas, que no parásemos de colocar un post tras otro y que atendiésemos también en igual proporción al resto de los inmuebles. Como le conocemos, le echamos cuenta tan sólo a la mitad de lo que nos ordena, porque siempre tenemos una disculpa para justificar nuestro trabajo. En la zona Bublelandia el barco navegaba con buen viento, pero en los últimos días está soplando una ligera brisa, que ya veremos en lo que deriva, mejor será que esperemos, ¿no te parece Gon?, tú lo estás diciendo todo, no sé bien qué cuentas aunque tampoco tengo mucha idea de esa casa, ¡Ya! Supongo que será por tus ocupaciones en el grupo poético de Megustaecribir, así es Alba, ahora mismo me ocupa mucho tiempo porque está empezando el grupo y son los momentos importantes, parece que nos vamos aclarando con la nueva fachada y empezamos a centrarnos en lo que es menester, por cierto que tú estas apuntado en el grupo de literatura fantástica y ahí parece que no hay demasiada actividad, así es Gon, pero que conste que yo he aportado mi granito de arena, ahora como siempre a esperar resultados, y mañana la tertulia, pero mañana será otro día, Gon, mañana será otro día.

2 comentarios:

  1. El resto de inmuebles......de los que eres propietario, inquilino, okupa??? Inmuebles donde....dejas pertenencias personales, los conviertes en "tu hogar", o son meros hostales de paso?? Casa de campo, casa de la playa, tercera residencia??
    Espero que me vayas aclarando "estas redes". No te me disperses, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ves, lo del grupito de Literatura fantástica me habría gustado de seguir ahí. Espero que todo te vaya bien, yo llevo una racha de faena impresionante, así que me vuelvo al curro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?