martes, 16 de noviembre de 2010

Fronteras

220 Hace tiempo que no hablamos de “Gris” ¿en qué fase se encuentra?, en punto muerto Alba, de entrada te diré que ya no es Gris, sino Incendiarios, aunque tampoco es el título definitivo sino uno título puente, no me hables de puentes Gon, ¿por qué?, porque no acabo de ver inaugurado el nuevo paso hacia Portugal por el Suroeste español a causa de un dichoso puente que no se acaba de arreglar, ¿en qué campo?, en el portugués, ¡ah, vale!, es cosa de ellos, y nuestra Gon, que no acabamos de poder cruzar por ahí, está bien como mañana les vamos a zurrar en el terreno de juego, por ahí nos vengaremos, ¿de qué me hablas Gon?, de fútbol, ¡anda, déjame de historias!, oye que a ti no te guste el fútbol no quiere decir que no pueda hablar de eso, al fin y al cabo es un deporte, hablemos mejor del deporte de Megustaescribir por ejemplo, ¿qué pasa ahora con ese inmueble?, pues pasa amigo Gon, que de repente hemos descubierto que tenemos por allí amigos a los que aún no hemos atendido como se merecen, ¿y de quién es la culpa?, ¡de nadie Gon, de nadie!, no busques enseguida los tres pies al gato, digo que aún no hemos atendido en plural, no hablo de ti ni de mí que bastante tenemos…¡ya!, no hace falta que me discursees ahora, haremos un hueco, ya sé que seguimos en tiempos de crisis y tenemos que echarnos una mano los unos a los otros por el bien de la empresa y…¡vale Gon!, queda claro, ¿qué te parece la situación del Sahara?, buen quiebro Alba, ¿qué dices?, que regateas muy bien, ¡otra vez con el fútbol!, ¡no, no!, te respondo: la situación me parece tan complicada que mucho me temo que estemos trasladando a África el polvorín de Oriente, ahora si que me dejas que no sé que decir, pues no digas nada, vámonos que estamos en el renglón adecuado, sí vámonos Gon, vámonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?