viernes, 26 de noviembre de 2010

Intercambio

223 En fin Gon parece que esto se está animando, si lo dices por la última visita que hemos tenido, no sé que decirte Alba, cuando menos es enigmática, aclárate Gon, me aclaro: llega mundomundano y nos deja una tarjeta de visita en estos términos “Sing love will tear us a part...”, y eso que significa, según Google porque yo de inglés ando cortito “Canta el amor nos separará una parte ...”, eso nos pasa Gon por meternos en camisa de once varas ¿qué sabemos nosotros de la nueva ola?, más bien poco, pues eso, sabes lo que te digo, que lo resuelva el jefe, ¿D. José?, claro Gon ¿cuántos jefes tenemos?, hablemos de otras cosas más terrenales ¿supongo que estarás contento con las aportaciones de Kate B. y Ancara?, así es Alba, aunque no vivan aquí en esta casa se están comportando como auténticas seguidoras, que al fin y al cabo es lo que nos importa Gon ¿y que dicen de tus textos?, muchas cosas y la mayoría buenas, de esas que te dan ganas de seguir al pie del cañón, las reflexiones, los diálogos que van surgiendo en nuestras historias parece que le llaman la atención, según Ancara los “divagues”, ¡ah si!, ya sabes como son los argentinos, argentina es este caso Gon, ¡si, si, argentina!, no me pinches que es viernes Alba, ella llama “divague” a lo que nosotros llamamos “reflexión”, pero no nos perdamos ¿has terminado ya con Sherlock Holmes?, casi termina el inspector conmigo con ese sabueso adiestrado que se les presentó de repente, increíble Doyle ¿verdad?, por cierto Gon, no me he tropezado con el célebre “elemental querido Watson!, porque eso es de las películas Alba, ya sabes si no hemos leído el libro, las imágenes se nos fijan y luego cuesta quitárselas de encima, como tengo yo fijado mi vista en el reloj, anda vámonos que es la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?