domingo, 11 de diciembre de 2022

Personajes en su medio

 


Los personajes de Mi plaza son tantos y tan variados, que puede resultar sorprendente la presencia de algunos de ellos.
Parecería que la niña que juega al fútbol, Lucía, fuese la protagonista de la historia, pero es que a su lado se encuentra Lucinda, la tórtola, y la señora del perrito, y la joven con sus tacones, y el joven del violín, los manifestantes, la policía… mucha, mucha gente, y hasta una estatua ecuestre, que queramos o no ahí está, formando parte de esta tarjeta postal que poco a poco se va configurando a lo largo de la narración.
Y es que ya de por si, la propia plaza es todo un espectáculo, un lugar en el que algunos sueños pueden hacerse realidad…
No deje de visitarla.
¿Qué dónde está?
Pues entre las página del libro “Bajo la luz de mi plaza”.

2 comentarios:

  1. Leer esta narración Arruillo me ha alegrado mucho, me ha hecho recordar cuando hace años en aquellas de emtonces, en alguna que otra me nomnrabas en ellas ¡como pasa el tiempo y cuantos años de amistad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es bueno saber que perdura la amistad a pesar del paso del tiempo. Un abrazo J.R.Infante

      Eliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?