miércoles, 22 de diciembre de 2010

Día de loterías

227 ¿Cuánto te has gastado este año en lotería Gon?, más bien poco, yo creo en la suerte y por tanto si me tiene que tocar, me tocará incluso jugando poco, no está mal esa filosofía compañero, pero a mí me resulta casi imposible no comprar si lo hace alguien que esté cerca de mí, pues nada Alba, cierra los ojos y tápate los oídos, me lo pensaré para la próxima ¿terminaste de leer a Vaz de Soto?, así es Alba y tal y como me dijiste se le ponen a uno los pelos de punta con esa institución y sus formas de enseñanza, con razón aquello era un infierno, menos mal que las cosas cambiaron Gon, menos mal, aunque bien es cierto que aún queda mucho por hacer, eso ya es otra cosa Gon, por cierto no sé yo si terminaremos el año entre estos muros, ¿por qué dices eso Alba?, porque a juzgar por el silencio que hay por los pasillos puede que terminemos otra vez de mudanza, ¡qué le vamos a hacer Alba, así es la vida!, me han dicho que estuviste el otro día por Medina Sidonia, si estuve, pero no pude ver el belén viviente, no tenía noticias yo de ese belén, pues según cuentan los lugareños es todo un espectáculo puesto que todo el pueblo se transforma y parece que te has trasladado a otra época, otro año será Alba, eso espero porque me lo habían pintado muy, pero que muy bien, pero para compensar me he estado poniendo al día de la época romana de la villa viendo lo que aún se conserva, que tampoco está mal, tampoco Gon, tampoco, y sigue lloviendo, ¿qué dices Gon?, ya estás desvariando, mejor será que nos vayamos antes de que truene.

1 comentario:

  1. Pues a mí nunca me ha tocado el "gordo" pero tengo la suerte de leer y apreciar a gente como tú. un abrazo enorme y gracias por tantas palabras como me has regalado

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?