miércoles, 15 de diciembre de 2010

La vida sigue

226 ¿Hola Gon?, buenos días Alba, parece que se aproxima una ola de frío, ¿qué pasa, es que hoy no tienes ganas de hablar?, ¿por qué lo dices Alba?, porque siempre que se menciona el estado del tiempo es porque no se tiene mejor cosa que decir, ¡anda ya!, hay otro recurso Alba, mucho más excitante, me lo imagino…¡no, no!, no es el sexo, te hablo del fútbol, ¡ah el fútbol!, tú ya sabes que no es mi fuerte, pero si quieres, no, mejor lo dejamos ¿cómo llevas a Neruda?, pues ya sólo me queda Isla Negra para terminar la antología, ¿y disfrutas?, hago lo que puedo, leer poesía depende de las circunstancias en las que te encuentres en el momento de hacerlo, ¿y escribir?, eso ya es otras cosa, creo más en el trabajo diario que en la inspiración, si es a eso a lo que refieres, si, a eso me refería Alba, sé que trabajas en un poemario ¿puedes adelantarme algo?, de momento nada…ya te enterarás, no te preocupes, como quieras, por mi parte bastante tengo con la ayuda que le estamos prestando a nuestros compañeros de la otra casa, que ahí si que hay actividad, me lo imagino, es más de lo que te imaginas Alba, comienza a ser apasionante y sé de buena tinta que la mismísima Kate Bartrun está por la labor de saber de nosotros, eso siempre es interesante Gon, pues yo también tengo una buena noticia, ¡tenemos regalo sorpresa estas Navidades!, ¿pero qué dices loco?, el jefe aún no ha llegado al estado de delirium, ¿entonces de qué se trata Alba?, pues también yo sé de buena tinta que Nora es feliz, ¡ah tu Nora!, yo también me alegro ¿y qué me dices del estado de alarma?, ¿a cuento de qué me preguntas eso ahora Gon?, es que la cosa tiene tomate, estamos militarizados, lo estarán los controladores, no exageres, a D. José aún no lo he visto con el sable al cinto, pero puede que lo veas, como esto siga así, bueno Gon más vale que lo dejemos porque otra vez te estás desviando, ¿desviándome yo?, ¡vale, vale!, porque estamos en la línea adecuada, eso ya es otra cosa, si, es otra cosa…hasta pronto Gon, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?