miércoles, 17 de mayo de 2023

Sinopsis de Bajo la luz de mi plaza/Otoño-Invierno


 

Las plazas me llevaron a crear mundos imaginarios, que transporté a la mente de otras personas, que a su vez me devolvieron, de una u otra manera, el mensaje recibido. Se creó así un vínculo de unión, una comunicación con el lector, que me ha llevado a volver a pasear por las plazas y a fijarme de nuevo en la vida que desprenden.
Son tantos los personajes que por ellas deambulan, que no me puedo resistir a hablar con ellos, a ser portavoz de sus muchas inquietudes. Serán más o menos reconocibles, pero todos poseen vida propia y están deseando que alguien los escuche.
Te invito, lector, a que te sientes conmigo en una de esas plazas y a que disfrutemos juntos del placer de la mera contemplación. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?