miércoles, 30 de octubre de 2019

Ayla Selenne



Nace en Alcalá de Henares, cuna de Cervantes, a la que ella gusta llamar: gloria de la lengua y corazón de los poetas. Ya desde muy niña alentada por su padre, de quien bebe y recoge su amor y pasión por el arte, la belleza y la poesía, comienza a plasmar sus emociones, sentimientos y fantasías sobre un papel. Su primer libro de poesía "Aroma a selenne" fue galardonado con el 2º premio de poesía de la Casa de Andalucía. Al día de hoy continua difundiendo su primer libro, está a punto de concluir el segundo, y casi a la par un tercero, "Más allá de tus ojos" y "El Rostro de la Diosa".

Por si despiertas

Al roce de tu alma despierta la mañana
tras el velo transparente de la horas,
el crepitar del fuego mantiene aún
el palpitar, que a ráfagas de besos
dormita todavía al borde de mi alcoba.
Qué no daría yo por escuchar de nuevo
aquella melodía, de gotas de lluvia
bañándome a solas,
sentir en mi alma el eco de la tuya
que en la quietud de tu mente
detiene eternamente el tiempo inexistente
entre tu luz y mi sombra.

Nacida en tus suspiros

Nacida en tus suspiros mi voz clama
en el eco de tu espacio infinito,
me blande cual espada mi cordura,
en el pecho, que mi amor, se vuelve hito.

El sostén de mi locura es tu delirio,
que en mil pedazos vuela mi febril deseo,
y el tiempo de mi efímero sigilo,
duerme en el aire tu fugaz morfeo.

4 comentarios:

  1. Dos poemas muy bonitos Arruillo, no conozco nada de la autora. Gracias por traerlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos poemas.
    Una delicia haberlos leído.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, gracias por la visita. Ya ves, hermosos poemas escritos por una persona genial. Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?