miércoles, 18 de marzo de 2009

Aires, K, Gon y Alba

36A tu amiga K la traemos loca con tanta casa que visitar, Gon, locos vamos a acabar nosotros como el jefe siga abriendo sucursales, pero a lo que vamos ¿qué me dices de las lecturas de K?, ¡qué te voy a decir!, lo mismo que a ella, en su momento le agradecí que colgara el poema “El Cuervo” de Poe, porque mire usted por donde aún no lo había leído y ya ves tú la importancia que tuvo para el mundo de la literatura, ya lo creo, Alba Poe es todo un genio y un motivo para que nos sigamos peleando con el alfabeto y la composición literaria, por cierto, también le tenemos que agradecer a Aires sus comentarios sobre la poética, porque –como muy bien dice ella-, lo importante es lo que se dice, pero claro al ponerse ante la composición poética, queremos hacerlo bien y para ello el esqueleto ¡ay el esqueleto! tiene que ser perfecto sino le sobran mangas al traje, también tiene razón con que debe haber algo que enganche, como la primera impresión al mirar un cuadro y ahí puede que juguemos con las imágenes, pues no sé si te entiendo, Alba, ya sabes que lo mío es la prosa, lo sé, lo sé Gon, pero es que estas cosas no se las puedo contar al jefe, ¿por qué?, porque no me escucha, él sólo va a lo suyo, al negocio: ¡hale! ¡a publicar, a publicar!, como si fuésemos churreros, ¡háblalo con alguien más entendido, hay más compañeros!,¿es que me niegas tu interlocución?, ¡No,no! Ni mucho menos, Alba, ya sabes que aquí estoy para lo que gustes, pues entonces, te aguantas y me escuchas, ¡está bien, Alba, como quieras!

1 comentario:

  1. ¡Qué risa! ¡Como si fuésemos churreros! Dí que sí, ¡a trabajar todos!

    Un saludete Arruillo

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?