viernes, 27 de marzo de 2009

Aumenta el album fotográfico

41Dime Alba, ¿qué ha ocurrido con los seguidores?, ¡No me hables que estoy cabreadísimo! ¿por qué pondrán tan difíciles las cosas?, a lo mejor es que somos muy torpes, Alba, ¡déjate de guasa que no se me ha pasado el sofoco!, pero lo cierto es que tenemos una nueva foto en el pasillo de la casa, y eso es muy importante para nuestros intereses, ¿nuestros intereses?, si, para nuestros intereses literarios, que son los que al fin y a la postre nos importan, porque este nuevo amigo llegado de la Argentina tiene una excelente carta de presentación, ¿y cómo dices que se llama?, aún no lo he dicho Alba, ¡perdona,perdona! Es que estoy todavía metido en los entresijos del escritorio tratando de averiguar como se ha podido colar nuestra foto institucional y lo que es peor, que no hay manera de quitarla, está bien Alba, a lo que iba, este nuevo amigo se llama Pablo Giordano y ya le iremos conociendo poco a poco, además Aires de crisol – que lindo nombre- está esperando que le termines de contar qué le pasará a Michel al que has dejado trabajando en el semáforo, lo sé, lo sé Gon, pero es que llevo unos días algo ajetreados y no paro de un sitio a otro, que si cursillos de formación, que si ensayos en no sé que situaciones, que si el jefe quiere ver resultados, pues si yo te contara mis peleas con los versos heptasílabos, ¡no!, no me lo cuentes Gon, déjame respirar que al fin y al cabo hoy es…¡viernes Alba!, hoy es viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?