martes, 3 de marzo de 2009

Tenemos movida

29 Mientras Gon sigue ensimismado con la llegada de K y le prepara una respuesta a su último comentario, yo quiero hacer referencia a otro buen amigo de Megustaescribir, que ha terminado por aburrirse y dejar el sitio, porque la verdad es que no le falta razón, y de echo el jefe a punto estuvo de sacarnos a todos de allí, pero luego le ha dado la vuelta a la tortilla y al final estamos usando aquella casa como una especie de almacén, a pesar de que siempre, hay que dejar un resquicio a la esperanza –como yo le he dicho.
De hecho hay un nuevo inquilino allí con el que estamos tratando de entendernos, pero como siempre hay que darle tiempo al tiempo.
Otro factor favorable es que parece que entramos en una época de bonanza en la oficina, puesto que llevamos dos días encendiendo el ordenador y ¡funciona a la primera!, por tanto nos podemos centrar más en lo que interesa que es la transmisión de las creaciones literarias y en la preparación del material necesario para cuando sea hay que ponerlo a la luz. Y para que todo no sea perfecto, el jefe está echando humos porque no le acaban de poner el perfil adecuado en la editorial con la que anda en negociaciones, habiéndole puesto que es sevilano, cuando todo el mundo sabe que es paymoguero, ¡y a mucha honra! –me lanzó a voz en grito al verse retratado en la web. Y en la calle lloviendo, que al menos nos da para dejar de hablar de la sequía durante dos años, que no quiero terminar el post dejando mal sabor de boca.

1 comentario:

  1. Gracias por el enlace señor mío. Pues sí, la verdad es que he acabado desesperando, aunque nunca digas nunca, puede que la Bruma vuelva de una u otra manera en algún momento dado... si MEGUSTAESCRIBIR funciona al final como en principio debería funcionar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?