lunes, 30 de marzo de 2009

La lírica nos invade

42 ¿Qué ha pasado con tus versos heptasílabos, Gon?, pues que ya me he aclarado que por ahí debe ir la línea creativa, creo que es el verso que más me convence, y yo que pensaba que en el verso libre no se tenía en cuenta la métrica, eso pensaba yo también y de hecho si te paras a contar, pocos son lo que lo hacen, pero me han convencido y espero que después del trabajo que me está costando aclararme con este asunto, los resultados sean favorables, de todas maneras, Gon, la poesía ha ido siempre un poco por libre, es como más liberal en sus formas, si, pero lo malo es llegar al lector, para uno mismo puede quedar muy bien, pero como no midas y tengas en cuenta el ritmo y la musicalidad, veo difícil que llegues a ningún sitio, te creo, porque lo dices tú Gon, pero me cuesta asimilar, pues cuando quieras cambiamos los trabajos, ya verás como me entenderás mejor, ¡No,.no!, vamos a dejarlo como está que yo estoy bien como estoy, por cierto Alba ¿aún sigo viendo una foto de más en el pasillo?, y lo que te queda, yo no sé como la han puesto el personal de mantenimiento, pero me da la impresión de que debe ser con un superglue de alta numeración porque no hay manera, y mira que lo he intentado, pues nada o la dejamos o tengo que coger un martillo y un cincel y dejar un hueco en la pared, ¡No!, es lo mismo Alba, mejor es no cambiar nada, que siempre pasará más desapercibido que un desconchón nada más entrar en la casa. Así, son las cosas, Gon, así con las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?