miércoles, 11 de marzo de 2009

Como un susurro


33 Aires de crisol nos ha hecho una visita muy linda, que aún no le hemos podido devolver porque no damos con la puerta de su domicilio, pero insistiremos ¡eh!, para eso somos especialmente cansinos ¿verdad Gon?, ¡y que lo digas, Alba!, gracias por esas palabras, Aires de crisol, y ahora a la tarea: hoy toca una pincelada poética, que además nos llega suave, muy suave…

COMO UN SUSURRO

Como un susurro
de brizna azul
llega tenue a mis sentidos
tu majestuosa voz.
Busca sitio en mi huesudo armazón,
se codea con cualquier leucocito
y lo inunda todo.
Si alguna sombra me oculta
o si la neurona de guardia dejó
de pensar en ti,
la primera sílaba que surge
de tu garganta, voltea,
supera el eclipse lunar.
Ondas hertzianas que sin saberlo
llevan impreso tu nombre, me
acarician el tímpano y
dejan unos gramos de plumón
flotando en el ambiente.
Un día quemaba malas ideas,
los músculos no respondían,
saltó la chicharra
y se inundaron mis poros
del canto angelical – bálsamo inesperado –
que se grabó en el disco duro
fortaleciendo
la fe en un mañanade despertar
diferente
bajo un aire estepeño
con el móvil fuera de cobertura.

1 comentario:

  1. Oí un susurro suave, suave......entre lo terrenal y lo “especial”.....era un ruidillo, digo “Arruillo”:).
    Que bien se siente una cuando la reciben así, qué agradable es la educación, qué calorcito dan las palabras. Pues eso, que muchas gracias por vuestra acogida, a Alba y a Gon, o es una, o es otro, o simbiosis :)
    Por cierto, mi puerta es complicadilla de encontrar,nos hemos quedado sin portero ( reivindico la figura de los porteros, sí...sí...esos cotillas irremediables ). Estoy en un cruce de carreteras, unas veces tirando parriba y otras pa la izquierda.No hay señales, ni números, ni guardias urbanos.Un kaos, jajaja.Saluditos, nos encontraremos.

    Pd: Si os referís a tener algún otro blog, pues sólo tengo el de bublegum.A ver si me deja publicar el comentario, soy aires.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?