martes, 24 de marzo de 2009

La calle Megustaescribir

39El amigo Delfos nos hizo una visita ayer y nos contaba su sorpresa por el cambio que ha experimentado el inmueble de la calle Megustaescribir, supongo, Gon que tu incursión en el grupo de poetas habrá tenido algo que ver en eso ¿no?, tampoco es para exponerlo así, Alba, con nosotros están teniendo un trato especial por nuestras aportaciones en la etapa anterior y además nos piden ayuda para que el nuevo proyecto tome forma de una vez y la gente participe más y esas cosas, pero nada más, ¿nada más?, pues si, nada más porque yo me quiero centrar en hacer del grupo de poesía un lugar donde nos trasmitamos lo que llevamos dentro a través de los versos que vayamos leyendo, y que la gente hable y se comunique ¿no es cierto?, claro Alba, para eso se abren esos foros, además espero ver tu aportación, tranquilo Gon, tranquilo que ya me vale con atender las exigencias del jefe, que sin ir más lejos ayer me hizo trabajar en un nuevo envío –en esta ocasión a Letralia-, ¿y eso que es?, pues una página de allén de los mares donde se puede participar y tú ya sabes que donde se pueda entrar, allá está D. José poniendo una plica, pues nada Alba ya veremos si no terminamos cruzando el océano y todo, no lo creo Gon, hoy en día esas cosas ya no son necesarias, lo sé, Alba, lo decía por hacer una gracia, que nunca está de más, Gon, nunca está de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?