martes, 11 de junio de 2019

Sinopsis Del corazón




Esa caja de sorpresas que es el corazón, de vez en cuando se abre y dejar ver de lo que es capaz la Naturaleza de hacer por ti. Los días se vuelven brillantes como estrellas y hasta lo cotidiano adquiere matices incapaces de ser imaginados en estado letárgico. Días que se antojan eternos cuando no está cerca la luz que los ilumina o que se convierten en minutos si es que eres afortunado con la presencia de la voz que te subyuga. Sangre que te golpea la sien, que sube y baja a ritmo frenético porque no hay vida más allá de su propia vida.
Si ese corazón se deja seducir por el compás de la música, entonces el poema se convierte en el fiel transmisor de los sentimientos más íntimos, en la fiel conexión de dos mundos en apariencia lejanos, pero que en realidad están más cerca de lo que pudiera parecer.
Y al fondo la montaña, el verde de las riberas, el azul del agua o el vuelo majestuoso del águila portadora de la buena nueva. Da igual que amanezca gris perla o amarillo trigueño, siempre será un lujo para los sentidos sentir el contacto de la tierra sobre tus desnudos pies porque mientras permanezca abierta esa mágica puerta, estarás notando como bulle tu organismo por iniciativa propia.

3 comentarios:

  1. Qué hermoso lo que has escrito, JR. me has hecho disfrutar con tus palabras... la naturaleza... la montaña... el azul agua.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maria, por dejar tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?