miércoles, 30 de diciembre de 2009

Llamando a Nora


143 ¡Gon, ponte al teléfono que vamos a hablar con Nora!, ¿por qué línea?, por la internacional, voy:

- ¡Hola Nora, como estás, Feliz Año!

- Feliz Año a vosotros.

- Hola Nora, soy Gon, la foto que viste es del Algarve, en Portugal, muy bonita ¿verdad?

- ¡Oh si me encantó!

- Pues más bonito es todo el litoral, los portugueses lo tienen muy bien cuidado porque de eso viven durante el verano, aunque yo estuve en nuestro invierno, no te confundas ¡eh!

- No, no me confundo Gon, ya sé que allá están en invierno, con frío, agua y esas cosas, por acá calor, mucho calor.

- A nosotros no nos importa este tiempo, Nora, -soy Alba-, lo tenemos como para disfrutar, que luego llega el verano y se hace larguísimo. Oye Nora...

- Dime Alba.

- ¿De verdad te gustó el poema “Anoche”?

- Me encantó, que bellísimo ¿lo compusiste vos?

- Bueno, se puede decir que es de la firma Arruillo, aunque el trabajo intelectual..

- ¡Eh,eeh! No te pases Alba, que yo también aporté mi granito de arena.

- ¡Ya lo sé!, pero en lo referente a la poesía...

- ¡Ei,ei, no se peleen! Terminemos el año bien.

- Perdona Nora, tienes razón, en fin que nos alegramos que te gustase y que además te invocara buenos recuerdos. Gon, explícale lo de los seguidores, anda que tú estás más enterado.

- Si, andá boludo, que no me aclaro.

- Tú no te preocupes de nada Nora, simplemente pincha donde pone seguidores y ya está, nosotros colgamos el cuadro con tu foto.

- Si, pero obligo a que sean seguidores míos.

- ¡Nada, nada, no te preocupes, no obligas a nada! A ti te gusta esta casa, pones tu foto y se acabó, ya no hay más compromisos por parte de nadie ¿Entendido?

- Está bien Gon, lo intentaré.

- Oye Nora, lo de los juguetes: ya nos gustaría a nosotros que todos los niños lo tuviesen, no importa quien fuese el encargado de hacérselos llegar, lo que pasa es que tanto a Gon como a mí nos llevaron desde pequeñitos a ver Los Reyes y esas cosas marcan mucho.

- Que no tiene nada que ver con que vivamos en una Monarquía.

- Ya lo sé bobo, no seas boludo.

- Claro Gon, a ver si te crees que el Atlántico separa tanto.

- ¿Oye Nora, te gusta la fotografía?

- ¡Aaah si, me encanta!

- Nos lo figurábamos, me lo había comentado Gon, nosotros colgamos siempre las de nuestro archivo, así de paso lo promocionamos, esperamos que las disfrutes, por cierto Gon, vamos a cantarle aquello de...

- ¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!! Te deseamos Nora, cumpleaños feeeeeliz.

- ¡Gon, que viene Don José ! Lo sentimos Nora te tenemos que dejar, que como se entere el jefe por la línea que estamos hablando nos mata.

- ¡¡FELIZ 2010!!


2 comentarios:

  1. Ayyyyyy! los quiero!!! los quiero!!! no puedo decirles màs que GRACIAS y abrazarlos fuertemente, porque si pudiera màs lo harìa...sì puedo! dejarles mi corazòn para que cuenten con èl cuàntas veces quieran, lo necesiten...

    Besos miles!!!

    ¡FELIZ 2010!

    ResponderEliminar
  2. Eso de escribir y trabajar al mismo tiempo en una agencia secreta os va a matar... :D

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?