lunes, 9 de noviembre de 2009

¡Vaya con el lunes!


126 ¿Qué tal D. José cómo fue todo?, muy bien, muy bien, Nerea estuvo muy en su papel y tan sólo lloró cuando le cayó aquello chorreón de agua en la cabeza, no sería tanto D. José, no crea Gon que el cura también metido en su papel se le fue un tanto la mano y la criatura no tuvo más remedio que protestar, ¿y la ceremonia fue bonita?, si Alba, sencilla, con poquita gente pero con ese sabor de relajante paz que transmite el templo, y el lugar D. José que esas iglesias de los pueblos siempre tienen algo que las hace distinta, pues no vea lo contenta que se va a poner Izaskun, ¿Izaskun y esa quien es?, una amiga nuestra D. José, ¿y qué tiene que ver con mi nieta?, no, nada que como la conocemos le hablamos un día de ella y…¡no le habrán dado ninguna foto, que ya saben como es esto de interné!, que va, que va, no se preocupe D. José, lo que Gon quiere decir es que un día charlando…eso charlando, espero que mi nieta no esté en boca de nadie como si fuese una cosa noticiable, ¡que no D. José! Lo que Gon, ¡sé lo que Gon quiere decir Alba!, no me lo repita más, les dejo que tengo mucho que hacer.

¡Qué mosqueo!, menos mal que era un tema agradable, si llegamos a plantearle una revisión salarial o algo por el estilo ¿qué nos hubiera hecho?, déjalo Gon no te esfuerces, es que es lunes, pongámonos a la tarea: Fernando, muchas gracias por tus calurosos comentarios, tanto a Gon como a mí nos agrada que haya alguien que le guste lo que hacemos, a mí más Alba, pero ¿qué pretendes, que sigamos de lunes?, ¡anda deja ya el café y al ponte teclado, que esto parece que está desvariando!


3 comentarios:

  1. Alba cumpliendo con su papel.
    Me gustan esas ceremonias con poca gente, con los justos, con una reinecita o un reyezuelo de protagonistas absolutos.
    Mis dos pequeños delincuentes no lloraron. Iban aleccionados por sus abuelos, supongo, con lo de "los chicos no lloran" ;D Espero que aprendan a hacerlo sólo cuando merezca la pena.
    Muchas felicidades a toda la familia, de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Pobre D. José, es que él no me conoce y, claro, tiene que desconfiar porque las cosas no están para menos, pero Nerea cuando hable ya le contará y entonces comprenderá el abuelo. Besitos callados para la belleza "acristianada".

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Arruillo! Me asomé por esta ventana de imaginación
    Muy divertida publicación :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?