martes, 1 de febrero de 2011

¡Esto se anima!

233 ¡Bueno, bueno, D. José! ¡Cómo se ha puesto el patio!, ¿qué le pasa Alba?, pues me pasa querido jefe que se nos acumula el trabajo, que a lo mejor todavía tiene que llamar de nuevo a Gon, ¡déjese de misterios y dígame ya lo que sea!, le digo: Izaskun, luego de mucho tiempo se ha dejado caer por aquí, nos saluda a todos de manera efusiva y ¿sabe usted de quién se acuerda más?, lo ignoro, de su nieta, ¿de mi nieta?, ¡vale, vale!, se lo agradezco, pero déme usted más contenido, le doy: Antinoo se ha manifestado dolido por tanto servilismo como le tengo, ¿usted a mí?, pero si aquí somos como una familia, ¡ya! gracias a Nerea, dejemos a la nieta Alba, continúe, continúo: le debemos a Antinoo una mayor atención a su página, lo sé, lo sé Alba, pero es que ya sabe como estamos de personal, pues dígale a Gon que vuelva, no se puede lo necesito en la otra casa, ¡no se puede, no se puede!, ¡siga usted, no me saque de quicio!, sigo, sigo: Ananda Nilayán es la primera vez que nos visita, ¿ha dejado foto?, pues no D. José, no ha dejado foto pero es todo un honor tenerla por aquí, con la envidia que me da su casa, por supuesto Alba, en eso no vamos a discutir, a mí también me encanta su forma de expresarse, ¿no querrá ficharla?, ¡qué dice Alba!, ¿usted se cree que esto es un club de futbol?, déjese de pamplinas y siga informándome, “lo siento Antinoo”, como usted diga, jefe, le informo: Liou en su primera visita, ha dicho poco, pero ha dicho…,¿y qué?, ¿cómo que y qué?, que qué ha dicho Alba, que parece usted…,no siga D. José ha dicho: interesante, ¡Ah!, y por último como algo de ultimísima hora tenemos la llegada de Marya J., escritora a la búsqueda de blogs interesantes, ¿le habrá gustado nuestra casa?, tenga usted paciencia jefe, todo llegará.

2 comentarios:

  1. Queridos Alba, Gon y D. José. Muchas gracias por mencionarme, siento dejarlos un poco de lado pero ando escasa de tiempo y sí, me pongo más efusiva con la nietita porque es lo que me toca.
    O eso siento.
    Un abrazo a todos (y besitos a Nerea)

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?