lunes, 7 de marzo de 2011

Vuelve Gon

238 ¡Hombre, Gon! ¡Cuánto me alegro de verte, y yo también Alba, ¿cómo te va?, aquí como siempre, ya sabes, mucho trabajo, para eso estoy yo aquí, Alba, para echarte una mano, pues vamos a ello, como te decía resulta que tu plan de los yogures parece que ha sido como una dieta adelgazante, ¿a qué te refieres?, pues que le ha sentado muy bien a las mujeres, ¡no me digas!, pues sí, precisamente hoy que estamos en la víspera de una gran celebración, cuéntame Alba que ando algo despistado, resulta que Ananda ha debido darse un atracón porque le ha sentado la mar de bien tu dieta, ¿y quien es Ananda?, ¡ah!, que no la conoces, pues pásate por su página que no tiene desperdicio, lo haré, Miuris, a la que conocimos el día de los Premios blogueros de Sevilla, también se tomó un yogur y parece que le sentó muy bien, ¿no me digas? ¿todo eso me estoy perdiendo?, a ver, te cambias de mesa de trabajo como el que cambia de camisa, ¿yo?, querrás decir que el jefe me envió a otro sitio, las cosas por su nombre Alba, no me líes, tienes razón Gon, es que en el fondo te echo de menos, ¡anda, déjate de zalamerías y sigue contándome!, también ha probado tu yogur Stella, delicada poeta de nuestra tierra, tendré que ponerme al día, y además, ¡ah! ¿pero hay más?, hay más Gon, nos han dejado su foto en el pasillo, Carmen Parra y belkitorres, ¡joder!, lo que me estoy perdiendo, ¡Gon, el lenguaje!, ¿así habláis en la otra casa?, ¡venga Alba!, déjate de sutilezas y sigue contándome, ya termino la retahíla, sólo me queda decirte que hace ya bastante tiempo que no conseguíamos poner un cuatro en nuestro casillero particular, ¿hablas de los comentarios?, ¿de qué va ser Gon?, de la salsa de la vida bloguera, ¡jolines!, lo que me estoy perdiendo, para tu tranquilidad Gon, tengo que decirte que aunque no hayas estado presente, tus yogures ha sido muy importante, ¡ah, bueno!, y vámonos ya, que va siendo hora.

3 comentarios:

  1. It is very good information. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  2. Arruillo, venia a darte las gracias por haber pasado por mi blog y me encuentro que en tu relato me nombras por dos veces..Stella y Carmen Parra....
    Sincero agradecimiento querido amigo, voy a probar esos yogures...
    me he sentido...¡perfecta despues de leerte, un abrazo agradecido
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    Mira, la dieta del yogur parece que de momento la tolero, a pesar de no ser de lácteos, la aguanto, pero por favor, no me tengais a yogur, que prefiero el tofu, jajajaja

    Te diré que la foto que has puesto es típca del Algarve. Conozco una casa muy parecida (rosa, pero no tantoooo) en Vila Real de santo António.

    Bueno, me voy, pero volveré.

    Besitos ***

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?