martes, 26 de abril de 2011

Chefchaouen

247 ¡Ay, Gon, qué trabajo cuesta reencontrarse con el trabajo luego de lo vivido la semana pasada, te lo dije Alba, no te emociones demasiado que luego la vida sigue, pero es que semanas así son irrepetibles, siempre dices lo mismo cuando te embarcas, del barco más vale que no hablemos Gon, ¿por qué?, porque se movía demasiado a la ida y se me puso el cuerpo que casi no lo encuentro, ¡ay dios!, nada más de pensarlo me da vértigo, ¡ya!, pero luego te lo pasaste de muerte, África es otra cosa, ya lo sabes Gon, impresiona tanto, es tan diferente, supongo que te habrás empapado lo sentidos, los sentidos y algo más, Gon, ¡qué manera de llover!, los olores, los colores, el hormigueo, ¿qué es eso del hormigueo Alba?, la gente, las calles, el deambular continuo de un lado para otro como si no se supiese donde se va, ya veo que vamos a tener una sesión poética con sabor marroquí, esa era el objetivo ¿no?, tú sabrás por qué aceptaste la oferta de D. José, la acepté, amigo Gon, porque me gusta vivir experiencias distintas y si al mismo tiempo puedo llevar a cabo una función literaria, mejor que mejor, eso está bien Alba, espero que me dejes leer alguna notas más que nada por si me sirven para mis relatos, te las dejaré Gon, recuerda que esto es un trabajo en equipo, lo sé, y hablando de equipo, tenemos una foto más, ¡no me digas! ¿quién?, Lou de Constantina, muy bien ¡bienvenida Lou!, y también hemos tenido algunas visitas en tu ausencia, supongo que de Ananda y Stella, y alguien más Alba, así es, hay alguien más, también estuvo por aquí Belkis, ¿y qué te decía Ananda con respecto al color de tu piel?, no se refería a mí, Alba, lo decía por  la tinta, como el asunto va de autorretrato, ya sabes…la tinta, el azul, ¡el azul!, ¡ay, como en Chefchaouen!, ¡otra vez!, vámonos ya que al final nos reñirá D. José, como quieras Gon, como quieras.

3 comentarios:

  1. Vaya vaya, veo que ha habido un viaje interesante, de esos que me gustan ;)
    Bueno, espero leer sobre el viaje, sus sabores, sus colores, el bullicio... y aunque haya llovido allí también, qué bonito es todo bajo la lluvia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siii, todo es bonito tambien bajo la lluvia, el olor a tierra mojada siempre me ha gustado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nunca he viajado a tierras de äfrica, pero tras leer este texto me han dado unas ganas enorme de visitar alguna de estas ciudades, añil y blanca.

    Abrazos

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?