martes, 5 de abril de 2011

¡Viva la gente!

244 ¿Tú sabes que son los gurumelos, Gon?, lo ignoro Alba, pues los gurumelos son una setas primaverales que se dan mucho en el Andévalo, ¿y se comen?, ¡claro que se comen Gon, de lo contrario para que te lo iba a contar!, ¡que sé yo!, pensé que era el inicio de un poema, ¿un poema?, ¡qué graciocillo estás hoy!, anda, cuéntame quien ha estado por aquí últimamente y déjate de chanzas, como quieras Alba: Ananda, que de entrada le ha gustado mi Autorretrato, Stella que una vez más tomó café con nosotros y la sin par xrisstinah, que cada vez que viene nos hace desternillarnos con sus ocurrencias, por cierto Gon ¿qué pasa en Megustaescribir?, he oído decir que tenemos mucha movida por allí, a que te ves a tener que ir otra vez, no mientes la soga Alba, que aquí estoy más a gusto, no lo digas muy alto que las paredes oyen y D. José parece que tiene orejas en los desconchones, no exageres hombre, dame alguna pista, yo que sé, por lo que a ti concierne hay una tal maydoli que está quedando maravillada con tu forma de componer, ¡no me digas!, ¡ei, ei!, no te subas a la parra, que están por confirmar algunos datos, luego ha aparecido una tal Doña Concha, ¿nuestra Concha?, no lo sé, ¡vamos Gon, no sabes nada!, ¡que quieres leche, ahora no estoy allí!, bueno vale, cuando lo tengas más claro me lo cuentas ¿te parece?, ¡ya veremos!,otra cosa Gon ¿conoces a Marguerite Duras?, ¿qué has leído Alba?, “el amante”, ¿te habrá maravillado?, a mí si Gon, porque está lleno de poesía todo el libro, ¿prosa poética?, yo diría que sí, sabía que te habría de gustar, ¿y tú como llevas el gran Gatsby?, ahí estoy, pues ya me contarás Gon, ya te contaré Alba.

2 comentarios:

  1. Los gurumelos, qué ricos!!! aquí todos se lanzan a los pinares a por ellos, parecen que les va la vida en ello, pero es que están deliciosos.
    "El amante" es un libro que se devora con los ojos y se lee con el corazón.

    Besos ***

    ResponderEliminar
  2. Vengo a quedarme un ratito hasta la hora del café...¿los gurumelos? no los conozco, habreis de hacer propaganda para que pueda descubrirlos y como Ananda sepa que están deliciosos
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?