lunes, 23 de mayo de 2011

Feria del Libro

251 Lunes de resaca, Gon, otra vez no, Alba, la Feria ya hace tiempo que pasó, me refiero a la resaca política, ¡ah, eso!, mejor hablamos de la Reina de los Mares, ¿qué me cuentas, Gon?, te cuento que hemos tenido dos visitas en estos días, con fotito incluida y una de ellas lleva por nombre eso que has escuchado, ya veo que no quieres entrar al trapo, está bien ¿y quién más ha estado por aquí?, además de la Reina que mandó sólo el cuadro, también llegó a tiempo para probar las pastas, sedemiuqse, Gon, me lo estás poniendo muy difícil para una vez que te dejo encargado de recibir al personal, ¿es que lo he hecho mal?, a ver, repíteme ese nombre que no me he enterado bien, sedemiuqse, ¿sé de qué?, sedemiuqse Alba, leche, ya no lo repito más, ¡vale, vale!, no te enfades, es que el nombrecito, por cierto Gon ¿le dijiste a Ananda que te aclarase lo de los enlaces?, sí, ya la llamé y se lo dije, ¿y que regase el loto?, ¡ah! pero ¿lo lotos se riegan?, ¡ja,ja,ja!, desde luego Gon hay veces que pareces caído de un guindo, ¡anda, déjalo!, ¿quién más ha estado por aquí?, Miuris, piel sensible esa chica ¿verdad Gon?¿cómo llevas lo de conejo?, ah, muy bien, ya casi lo tengo terminado, vaya tela el Urdike como era describiendo, no se le escapa ni una, no lo conocía Gon, así que todo lo que me digas me lo voy a creer, ¡ah, muchas gracias por confiar en mí!, no me queda otra, ¿oye y de la Feria del Libro no me dices nada?, es que con esto de las elecciones aún no me ha dado lugar, pues yo pienso ir esta tarde, allí nos veremos Alba, de acuerdo pues allí nos veremos Gon.

3 comentarios:

  1. Resaca electoral que a mi casi me cuesta un disgusto.
    Así que ha estado sedemiuqse por aquí??? es una artista muy interesante, seguro que a Don José le gusta su pintura y su poesía.
    Ya he solucionado lo de los enlaces, tenía un gurumelo atravesao en la neurona b34XLDL.
    Gracias por recordarme que tengo que regar el loto. No se hable más, esta noche sin falta tendrá su dosis mensual de Rivera del Duero.

    Besos ***

    (PD: hay vida en la frontera!!! en junio hay presentación de un libro y espero que canapes, ya te diré jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Hola Arruillo!

    Casi ni te acordarás de mi,que tanto tiempo desaparecida,me dirás.Ocupada con las cosas de la vida amigo mío.

    Me he reído con tu escrito jeje.Está muy entretenido,pero me parece que voy a tener que comenzar desde el principio-

    Un saludín

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches José,
    gracias por tu ayuda en mis problemas con Blogger.
    Estuve en la Feria del libro en Sevilla por supuesto, estuve desde antes de que se ocultara el sol, hasta después cuando vi hacia arriba y me dediqué a espiar a las estrellas, no habían casi, podría decir que a simple vista, eran mas los libros que las estrellas.

    Buen descanso amigo, bonitos sueños

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?