lunes, 27 de junio de 2011

Cuando calienta el Sol

 256 ¡Qué bien me lo he pasado Gon!,¿dónde estuviste?, he estado en tierra de D. Quijote y eso siempre impresiona, yo que me alegro Alba, para que veas que de vez en cuando hay que estirarse, ¡ya!, pero que calor, estamos en verano Alba y aquí en el Sur, ya sabes como la gasta el Lorenzo, lo sé Gon, oye, se queja mucho D. José de esa gente que irrumpe por esta casa sobando el lomo, cuando en realidad lo que les interesa es la publicidad gratuita, ya ves Alba, que gente con más cara, ya le he dicho yo al jefe que no hay que echarles ni cuenta, que a nosotros lo que nos interesa es la literatura por encima de todo, a mí que me cuentas Gon, tú y yo lo sabemos, pero D. José, que es el que lleva el negocio, siempre tiene la duda de los beneficios que puede acarrear una alianza con gente así, yo no tengo dudas Alba: ni caso, lo sé Gon, pero el que manda es él, hablando de otra cosa ¿y de lo que nos cuenta el vencejo, qué me dices?, eso ya es algo más delicado, porque la amiga Carmen es demasiado efusiva, creo que se pasa, quizás no lea mis historias con detenimiento y claro luego dice esas cosas que lo mismo se le suben a uno los colores que no sabe qué pensar, tienes razón Gon, en fin cada cual es como es y se expresa como puede, dado como marchan las cosas tampoco podemos poner demasiadas pegas, ¡ya!, por cierto a Ananda le gustó tu dedicatoria, no podía ser menos, es muy sensitiva, ¡ya!, donde no  hay manera de aclararse es por Megustaescribir, y que lo digas Alba, menos mal que siempre nos quedará johnny, y el tiempo perdido ¿cómo lo llevas?, estoy que no vivo, Proust es demasiado para mi cuerpo, creo que me lo voy a tener que dosificar, ya te lo dije Gon, ya te lo dije.

3 comentarios:

  1. Estamos en verano y el sol calienta más de lo normal y sí que se suben los colores más de lo normal aunque no siempre sea por lo que se escucha, pero sí a veces hay que dosificar...para evitar ¿no?
    Te dejo un abrazo Arruillo

    ResponderEliminar
  2. Con esta calor Proust se me antoja demasiado denso.

    Bueno, para ser justos, Proust y hasta el alma se nos engorda con estas calores.

    Abrazos Alba, Gong, Don José
    Arruillo:)

    ResponderEliminar
  3. Por tierras de Don Quijote, hum...no está mal salir del azahar y el encalao y ver ladrillo visto.
    Proust es ideal para llevarlo ahora un rato a la playa y ponerlo bajo la cabeza para siestear bajo la sombrilla (que conste que también lo he leído, eh???)

    Abrazos

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?