lunes, 9 de enero de 2012

Bienvenido Enero

280 Me da la impresión, Gon, que es la primera vez que conseguimos ver un cinco en nuestro casillero, eso se llama empezar el año con buen pie, no te confundas así fue como lo terminamos, este 2012 que comienza aún no sabemos que cara tiene, como tú digas Alba, lo que más me extraña es la presencia de esa peña barcelonista ¿a cuento de qué aparece en nuestra casa?, ¡ah!, ya sabes amigo Gon que hay gente para todo, por cierto ¿qué tal te ha ido?, como los ángeles Alba, como los mismísimos ángeles, he descubierto a Oë y he tratado de olvidarme de las obligaciones del cargo ¿te parece poco?, me parece mucho ¿no será una mala señal eso de que hayamos cerrado la casa en Navidad?, no te preocupes que el jefe sabe lo que se hace, ya sacará el látigo, de momento ahí nos tiene trabajando en la sombra, no creo yo, Gon, que esto tenga nada que ver con la crisis, te puedo asegurar que para D. José no hay crisis que valga,siempre tiene algo en que pensar con tal de que no paremos, es, es..., no lo digas en voz alta, no sea que nos esté escuchando, iba a decir algo bueno, Alba, de tí me fio yo más bien poco ¿cómo van tus relatos?, a eso me refería con lo de la sombra, ni en los días de asueto puedo uno estar tranquilo, es nuestro sino, pues yo desde que le vi la espalda al rey Baltasar comencé a cambiar, explícate Alba, entretenía mi tiempo con Aleixandre, pero ya sabes, es pasar la cabalgata y...a otra cosa: las prisas, ¡que hay que terminar eso!, que si lo concursos de Enero, que si tengo preparado los poemas para colgarlos,que si, que si, ya conoces el ambiente, lo que yo te diga, Alba, relájate y disfruta, carpe diem, colega, ¿a dónde vas con tantas prisas?, eso digo yo, pero debe ser condición, ¡uy qué despiste!, con las prisas casi se nos olvida saludar a Ana
nda, Stella, Trini, Belkis, ¡ya está, Alba, ya está, no sigas que es peor, está bien Gon, vamos a otra cosa.

3 comentarios:

  1. Feliz entrada de año apreciado amigo, felicidades también a Gon y todo el equipo, caray amigo, tienes completamente abandonada a Mis Vendimias, allí queda tu copa que no has tomado junto a mi en esta pasada Navidad, te dejo en esta preciosa entrada, tan típica y tan tuya, un cálido abrazo, no se donde estás, yo en Sevilla con este frío que a los sevillanos no parece nada, pero que a mi me cala en la piel y me deja marcada de niebla.
    Que este año sea positivo y no falte ni la salud, ni la paz, que abunde el amor y continúen floreciendo las letras.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, buenas a todos, Alba, Gon, Don José y peña barcelonista, buenas.
    Pues ya es enero, si. Ya se fue la navidaZzzz subida a la cabalgata, pero el año que viene, a pesar de la crisis que sufrimos los súbditos del reino de España, volverá, no la añoren.

    Me alegro de volver a encontrar vuestras letras. Por favor, decidle a Don José que le mando un abrazo grande y que le deseo que este año sea muy fluido y bueno.

    Besos (a todos, también a la peña barcelonista)

    ResponderEliminar
  3. Es que no sabéis que tras la pausa navideña, luego cuesta calentar motores?:)
    Yo casi lo he hecho, lo de la pausa, aunque no completamente, pero hago votos para hacerlo el año que viene. Eso de echar la hiel del alma escribiendo un poema y que lo comenten con un: "feliz navidad" enfría hasta el más pintado:):):)

    De todas maneras, enero ya se estira y tenemos los motores arrancados. Confieso que desde comenzó el año estoy más huraña de lo normal, pero no lo digáis a nadie, a ver si mientras me suavizo:):)

    Abrazossssss

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?