martes, 14 de febrero de 2012

Otro lunes


284 Amigo Gon, qué agradable resulta encontrarse una firma nueva luego del fin de semana, imagino que lo dirás por Roberto, ya ves lo que puede hacer un soneto, Gon, es que cuando te pones, te pones, Alba, no es del todo perfecto compañero, ¡no me digas!, si, te lo digo a ti y a Verónica, conseguirlo es muy difícil, la acentuación no es como debería ser, pero bueno…, no te quejes tanto Alba, ya sabemos que es lo tuyo ¿cómo te va con la Eneida?, no me hables, Gon, es de ese tipo de lecturas que tienes que leer, releer, reposar y dejar la mente en blanco para disfrutarlo, ¡ofú!, eso es demasiado para mí, lo siento Alba, yo me lo paso mejor con el padre Brown, ¿el curilla?, el mismo, ¿y te está gustando?, de todo un poco, siguieres que te diga la verdad, como va resolviendo casos distintos, unos están más conseguido que otros, lo normal, Gon, pero ya hablaremos mejor cuando lo termines, ¡ah!, se me olvidaba Alba ¿no te ha dicho nada Trini de tu soneto, pues claro, ¿y?, creo que le ha gustado, pero ya sabes con tanto “mantenimiento”, ¡vale, vale!, tu sabrás, ¿hablamos de Palabra?, hablemos, tengo la impresión que tendremos que andar con cuidado por esta casa, viene pegando fuerte, ¡hombre Gon!, luego de doscientas ochenta y cuatro titulares, no irás ahora a dudar de nuestra eficacia, yo no…pero el jefe, el jefe, el jefe, no tengas miedo muchacho, tú sigue trabajando y aportando buen material que ya veras como se potencia esta casa, te veo optimista, claro Gon, es que es lunes, que por cierto dicho sea de paso es nuestra mejor entrada, ¡anda, vamos!, no sé como te las ingenias que al final siempre le das la vuelta a lo que te digo, ¡vete ya a tu mesa!

1 comentario:

  1. Algún día a ver si me entero de qué va eso de "Palabra sobre la palabra".

    Creo que felicité a Alba por el soneto. Acaso me fui por los cerros de Úbeda al comentar, ya que suelo comentar como si fuese la protagonista del poema (en este caso soneto).
    Creo que un soneto es de los poemas más difíciles, no ya de componer, sino de comentar:)

    Abrazos

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?