lunes, 16 de abril de 2012

Papeles invertidos

293 El sábado me acordé de Verónica, ¿a cuenta de qué Alba?, de una exposición de de pintura la familia Aguilera ¡qué maravilla!, tres generaciones de pintores, ¡ya!, ¿pero por qué te acordarte de Vero?, porque son de Ayamonte, ¡ah, ya veo!, así que la playa y las fiestas populares te las encontrabas por todas partes, muy interesante Alba, tendremos que llamar a nuestra amiga para decírselo por si no lo ha vistos, así es Gon, yo estuve en el cine club el viernes, cierto Gon ¿y qué tal?, como es habitual vimos una buena película, gracias al coloquio posterior, ¿sobre qué iba?, bueno, es ciclo sobre Angelopoulos, ¿Ángel qué?, vamos a dejarlo ahí Alba, lo cierto es que la película vista así es una gozada, va de un hombre mayor, exiliado de Grecia que vuelve treinta años después, ¿cómo se llama la peli Gon?, Viaje a Citera, no lo había escuchado, me lo imagino, yo tampoco, pero para eso sirve el cine club Alba, tienes toda la razón compañero, pues tú sabes donde estuve yo ayer, ni idea, ¡en Cádiz!, ¿y qué se te había perdido por allí?, la conmemoración de la Pepa Gon, que no estás en el mundo, ¡ah ya! ¿pero eso no fue ya?, los actos oficiales sí, pero queda mucho por ver a nivel ciudadano, en eso tienes razón Alba, y en lo otro también, ¿cómo dices?, ¡nada, nada!, que digo yo si no nos ha visitado nadie en los últimos días, ¡como no Alba!, Verónica, Trini y María han estado por aquí, ¿y qué se cuentan?, ¿es que no las viste?, pues no, claro con tanto viajar, vamos a lo que vamos Gon ¿y qué se contaron?, Vero estaba algo delicada, espero que se haya repuesto ya, Trini nos planteaba si imaginar era libre, yo creo que sí, Alba, y yo también Gon ¿y de María que me dices?, que debe estar extrañada al entrar en esta casa con tan poca gente?, tienes razón Gon, estuve por la suya y ¡qué cantidad de gente!, a la hora de repartir pasteles tiene que ser horroroso, ¡vaya tela Alba!, dices cosas que casi son mías, ¡ojú, Gon, qué tarde es ya, vámonos!, ¡vámonos!

3 comentarios:

  1. La exposición estuvo en estos lares en verano.
    Está todo Ayamonte empapelado con la exposición en Sevilla y luego en Nueva York, que rabien los envidiosos será jajaja

    Cuando entro al parador y veo el cuadro de Florencio, la playa, me quedo abstraída.


    En Cádiz??? mira que es bonito Cádiz... Si, la Pepa, todo el día en la tele el monotema. Mira que apenas veo la tele, pero es que ya me echa.

    Un abrazo de la alicaída que se hace crónica

    ResponderEliminar
  2. ¡vámonos! ¡vámonos! cada vez que entro en tú blog, me llevo un nuevo sobresalto... consigues sorprenderme y engacharme a leer tus escritos, con una habilidad extrema... mi admiración, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigo, por hacerme mención en tu entrada, a mi me parece tu blog muy entrañable, me gustan tus amenos escritos, y además, esta paz que se respira donde lo importante es la calidad y la calma que se respira.

    Gracias por dejarme saborear este tu bello rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?