martes, 29 de mayo de 2012

Seguimos de crisis


299 Pasó la Feria del libro y llegó el Rocío, ¿me lo dices a mí, Alba?, claro, has de saber que este año no he pisado las arenas, ¿la crisis?, y el trabajo Alba, parece mentira como nos están apretando, que si los recortes, que si las horas, no te quejes Gon, que somos privilegiados, ¡ya!, y además cualquiera le dice nada a D. José, el que manda, manda Gon, nosotros a lo nuestro, ya te lo he dicho, ¿cómo llevas lo del tambor?, Grass me está sorprendiendo gratamente, me alegro, ¿y a ti como te va con los minerales?, Primo Levi está sembrado con esa narración, ¿y la tarea de los relatos cómo te va, Gon?, hay estoy más enrollado que todas las cosas, ¿y las respuestas de nuestras amistades qué te parece?, la verdad es que levantan el ánimo bastante, Alba, ¿y la tertulia?, funciona de maravilla, ¡¡entonces de qué te quejas, mamarracho!!, vale, vale, Alba, tampoco es para ponerse así, tan sólo era un intercambio de opiniones, concéntrate en la tarea que tenemos encomendada y olvídate de todo lo demás, bueno vale, déjame que salude a Trini, que me parece verla por ahí, ahora iremos a charlar con ella, hay que buscar también a Vero y a María que las he visto por los pasillos, como tú digas Alba, desde luego te pones con unos humos que vaya tela, es que me sacas de mis casillas, ¿entonces de Gibraltar no vamos a decir nada?, ¿y qué tenemos nosotros qué decir, es que vamos a dejar el ordenador por las artes de pesca?, nunca se sabe Alba, anda vámonos ya antes que me sulfure de nuevo.

5 comentarios:

  1. Hoy esta crisis, que es un asesinato contra la humanidad, me ha dejado ver el pavor de un intocable jefe, de los que tienen sueldazo y no hacen nada, pendiente de recibir o no la carta de despido.
    Casi me han dado ganas de decirle que el día 1 le veo en la cola del desempleo junto a mi, le diré "ves??? de qué han servido todos estos años chupando del bote y jodiendo tanto???"
    Pero es que sigo siendo no sé si buena persona, pero prudente.

    Romerías, cerveza y fútbol
    Así vamos...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues más me hubiese valido irme al Rocío y quitarme de tanta "charanga" como estoy sufriendo estos días y sin que yo haya movido un dedo para esa tortura que no cesa de estresarme. Así no hay manera de centrarse ni en prosa ni en poesía y, si me apuras, ni en tertulias gratificantes. La crisis está por todos lados, manchándolo todo y digo manchándolo por no emplear alguna que otra palabra que rompería mi espíritu de poeta:):)

    En fin, Alba, Gon, incluso Don José, paciencia y palabra.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La crisis nos está aplastando, rompiendo las ilusiones, oscureciéndonos por dentro, por eso es mejor soñar un poco entre letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La crisis esta acabando con la ilusión, ojalá y seamos lo suficientemente fuertes para ganarle la batalla.
    Un abrazo enorme amigo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que seamos lo suficientemente fuerte para no permitir que la crisis nos gane la batalla. Te dejo un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?