lunes, 25 de marzo de 2013

Semana Santa

336 ¡Qué pena de agua, Gon!, supongo que lo dirás por tus pasos, ¿por qué sino?, ya lo dice el refrán, Alba: nunca llueve a gusto de todos, ¡ya!, pero nos quedamos sin…, ¡pero qué dices!, aún queda el lunes, el martes, el miércoles, el… ¡para, para, muchacho!, a ti como no te gusta la Semana Santa, que a las primera de cambio vas y te las piras, te parece normal que llueva, qué quieres que te diga, Alba, me parece normal que llueva porque estamos en primavera y estas cosas del agua son normales en esta estación, ¡ya!, tampoco es que me alegre porque os vea fastidiados a los capillitas, no le deseo el mal a nadie, eso lo dices con la boca pequeña, ¡qué no, leche!, ¡que si!, ¡ojú, D. José!, ¿qué pasa aquí, qué voces son esas?, ¡nada, nada!, no se preocupe, es que discutíamos sobre el piscinazo de la roja, aquí Gon que dice…, dejaros de pamplinas y al trabajo…, como te decía, Gon, Trini piensa que tus personajes son de otro planeta, ¿y eso por qué?, porque ¡tú me dirás!, lo jóvenes hoy día… ¡ah, ya!, y a María no le gustan las despedidas, a mí tampoco, Alba, pero lo exigía el guión, ¡ah, vale!, sin embargo el que no le ha puesto ninguna pega es José Valle, normal, ¿qué es normal, Gon?, ¡que llueva en primavera, ja, ja!, ¡la madre que…!, me vas a hacer decir lo que nunca digo, ¿quieres que nos llamen otra vez la atención?; ¿cómo van las cosas por PsP?, ojo que nos está mirando el ogro, a mí me da igual que puedan salir los pasos o no… muy bien, Alba, por fin hemos conseguido colar un micro en el top 20, ¡que puñetero eres!, ¿la tertulia?, muy bien, Alba, le dimos fuerte y flojo a DeLillo, porque ¿qué tiene Cosmópolis?, por mí como si caen chuzos de punta, ojo que nos está mirando, ¿no anda liado con el álbum de la nieta?, si pero tiene un espejito mágico que se lo cuenta todo, ¡la madre que...!, déjalo, Gon, no te sulfures… otro día seguiremos.

2 comentarios:

  1. Me temo que este año nos quedemos sin Pasos en la calle. Bueno, se salvó el martes, pero poco sol atisbo para los días que quedan.
    No es que yo sea capillita, pero me gusta ver las cofradías (en la tele)
    Además pienso que la lluvia se carga, además de nuestra fiesta, la poca esperanza de ganarse un sueldo de muchos. Pienso que con esta crisis que padecemos no es justo que llevemos tres años con una Semana Santa aguada. Tampoco entiendo a los que se alegran de que esto pase. me parecen algo incultos y que no ven más allá de sus narices.
    Ya estamos hartos de agua. Que se lo pregunten a mis pobres y castigados huesos y, mucho peor, a los vecinos de Badolatosa y de otros pueblos inundados por las crecidas del río.
    En fin, que hay gente pa tó:):):)

    Perdona que me halla extendido tanto, es que el invierno está siendo demasiado largo y duro...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Arruillo, te pido disculpas ya que he borrado tu comentario y mi entrada que iba a borrar, le di a publicar.
    ¡Un desastre!

    besos.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?