lunes, 22 de abril de 2013

Después de la Feria

340 Se acabó la Feria, Gon, no me hables Alba, que tengo la cabeza como un bombo, ¿el rebujito?, la bulla, Alba, la bulla que es tremenda, ¿por qué habrán quitado el lunes de resaca?, ¿qué quieres?, es que como la señora Merkel es tan sosa, ¿también está ella sobre esto?, pues claro, Gon, que parece que no estás en el mundo, ¡mi madre!, María se ha quedado enganchada de “El destierro”, ¿es que la has visto?, claro, Gon, mientras que tú te bailabas unas cuantas sevillanas, ¿qué quieres?, la vida hay que disfrutarla, que luego llegan los achaques y… y Trini también me dejó un mensajito para ti, ¿ah, si? ¿en qué sentido?, en el sentido de que se está oliendo la tostá, que no se preocupe Trini, que de momento no sé por dónde continuará el asunto, ¡si, claro!, no es hoy el mejor día para saberlo, además no se te ocurra tocar la historia, más vale que lo dejes para mañana, muchas gracias, Alba, pero eso lo tendré que decidir yo ¿no?, yo te lo digo… ¡tú me lo dices, tú me lo dices!, deja el relato en su sitio y cuéntame algo sobre Becquer, que es tu terreno, ¡ah, ya sé!, quieres que te diga como fue esa ruta que hicimos no hace mucho por las calles de Sevilla, eso, ¿pues sabes que fue lo que más me impresionó?, tú dirás, la increíble respuesta de la gente: ¿cómo es posible que en los tiempos que corren se consiga cortar una calle al tráfico mientras se lee un poema ante una placa alusiva al poeta?, pero estaría allí la policía, ¡que no, que no, Gon!, ni policía ni nada, fue algo espontáneo, marchábamos como si se tratase de un procesión, causando el asombro de propios y extraños, yo me alegro, Alba, por cierto tu “Congreso de altura” está teniendo una buena acogida en PsP, eso dicen, ¡pero cómo que eso dicen!, ¿es que no repasas ni tus propios escritos?, ¡¡Chisss!!, calla que se va a enterar el jefe, ¡dios, como eres!..

1 comentario:

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?