martes, 20 de agosto de 2013

Hombre pegado a movil

355 ¡Hombre, Gon! ¿Tú por aquí?, creíamos que te habías perdido, déjate de cachondeo, Alba, que esto es muy serio, ya veo que no estás para mucho, así es, dime las novedades, pues que ya somos dos más: se nos ha unido: Jôao Costa y María José Collado, que más, pues que José Valle y María se solidarizan con nuestro calor, ¡qué bien!, y que al jefe le se ha ocurrido la genial idea de introducir los micros, ¿y cuál es el primero?, uno mío, ¡menos mal!, se llama:

HOMBRE PEGADO A MOVIL
Se levantó por la mañana y notó algo extraño en la oreja; como aún no estaba bien despierto, no tuvo fuerzas para mirarse al espejo, así que encaminó sus pasos a la cocina, preparó la cafetera y mientras templaba la leche en el microondas, se acordó que tenía que llamarla. Puso la cafetera y preparó la tostadora, descolgó el teléfono pero no se acordaba del número: necesitaba el móvil para mirar en la agenda; el microondas emitió un pitido, volvió a darle, colocó la rebanada de pan, se fue al salón a buscar el móvil, olía a café recién hervido; no aparecía el móvil, se fue a la salita y desfondó el sofá; la tostadora lanzó las rebanadas de pan en la encimera, en la cocina olía a café requemado, volvió al dormitorio y buscó entre las sábanas y el edredón; se le estaba pasando el hambre. Se fue a la ducha y escuchó un fuerte chasquido como de explosión, abrió el grifo pero reaccionó rápido y corrió a la cocina: cortó directamente el térmico del cuadro eléctrico, cerró el grifo de la ducha y volvió a meterse en la cama tapándose la cabeza con un cojín; en ese momento sonó el móvil, se activó el reconocimiento de voz y allí estaba ella. Por fin sus músculos encontraron laxitud. 
 

6 comentarios:

  1. Hola, deberíamos diferenciar entre las cosas que nos facilitan la vida y las que nos haces esclavos, el punto medio de todo nos da el equilibrio. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. José me divirtió tu micro y la locura de búsqueda que evidencias muy bien. Me gustó además que esta vez no sean las gafas y que haya un paralelismo con la tecnología. Me gustan las frases cortas que has usado porque siento que dinamizan el texto. Te dejo un abrazo y el gusto por leerte.

    ResponderEliminar
  3. Es realmente una obra maravilhosa mi amigo. Tienes una linea de pensamiento muy interesante. Felicitaciones y saludos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja lo que me ha hecho reir tu micro, de locura total jajaja, me ha encantado, de verdad, te felicito y además agradezco por haberme hecho reir.

    Un beso, amigo Arruillo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, amigo, con mucho ritmo. Así andamos de locos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Excelente tocayo! preciosa y divertida instantánea de este siglo XXI. Me gusta mucho esta incursión tuya en el mundo micro.
    Un abrazo desde una primaveral Buenos Aires.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?