HOMBRE PEGADO A MOVIL
Se levantó por la mañana y notó algo extraño en la oreja; como aún no estaba bien despierto, no tuvo fuerzas para mirarse al espejo, así que encaminó sus pasos a la cocina, preparó la cafetera y mientras templaba la leche en el microondas, se acordó que tenía que llamarla. Puso la cafetera y preparó la tostadora, descolgó el teléfono pero no se acordaba del número: necesitaba el móvil para mirar en la agenda; el microondas emitió un pitido, volvió a darle, colocó la rebanada de pan, se fue al salón a buscar el móvil, olía a café recién hervido; no aparecía el móvil, se fue a la salita y desfondó el sofá; la tostadora lanzó las rebanadas de pan en la encimera, en la cocina olía a café requemado, volvió al dormitorio y buscó entre las sábanas y el edredón; se le estaba pasando el hambre. Se fue a la ducha y escuchó un fuerte chasquido como de explosión, abrió el grifo pero reaccionó rápido y corrió a la cocina: cortó directamente el térmico del cuadro eléctrico, cerró el grifo de la ducha y volvió a meterse en la cama tapándose la cabeza con un cojín; en ese momento sonó el móvil, se activó el reconocimiento de voz y allí estaba ella. Por fin sus músculos encontraron laxitud.

Hola, deberíamos diferenciar entre las cosas que nos facilitan la vida y las que nos haces esclavos, el punto medio de todo nos da el equilibrio. Un cordial saludo.
ResponderEliminarJosé me divirtió tu micro y la locura de búsqueda que evidencias muy bien. Me gustó además que esta vez no sean las gafas y que haya un paralelismo con la tecnología. Me gustan las frases cortas que has usado porque siento que dinamizan el texto. Te dejo un abrazo y el gusto por leerte.
ResponderEliminarEs realmente una obra maravilhosa mi amigo. Tienes una linea de pensamiento muy interesante. Felicitaciones y saludos desde Brasil.
ResponderEliminarJajajajaja lo que me ha hecho reir tu micro, de locura total jajaja, me ha encantado, de verdad, te felicito y además agradezco por haberme hecho reir.
ResponderEliminarUn beso, amigo Arruillo.
Muy bueno, amigo, con mucho ritmo. Así andamos de locos.
ResponderEliminarAbrazos
Excelente tocayo! preciosa y divertida instantánea de este siglo XXI. Me gusta mucho esta incursión tuya en el mundo micro.
ResponderEliminarUn abrazo desde una primaveral Buenos Aires.