martes, 11 de febrero de 2014

La vida sigue


378 ¿Qué tal Gon, cómo van esos carnavales?, de momento me tengo que conformar con la vía interné,¿te estarás comiendo las uñas?, no me quejo, Alba, los videos son muy buenos y los estoy disfrutando, yo que me alegro, por cierto ¿has visto a Marina?, hace un rato andaba por ahí, es que le quiero recordar que aunque eso de los arrullos está muy bien, somos Arruillo, que no es lo mismo, ¿me lo dices a mí?, no hombre, no, es por si la ves, ¡ah!, de acuerdo por cierto, Alba, también he saludado a Marisa, Trini, Joao, MaríaJ. Collado y Lou, total: media mañana charlando, que no es eso, quejica, lo que iba a decir que a todos ellos les ha gustado el asunto del alcornoque, ¡ya!, la Naturaleza va mucho con el sentimiento de los poetas, no me lo lleves a esos términos, que no voy por ahí, ¡vale, vale!, mira Gon, tengo un libro que recomendarte: se titula “La chica de Nueva Inglaterra” y está escrito por Sherwood Anderson ¡que pedazo de escritor!, a mí me ha tocado leer a nuestro Muñoz Molina, ¿y qué?, ¿qué de qué?, Gon a veces te pones que no hay quien te aguante ¡qué libro has leído, leñe!, “Las apariencias”, no te sulfures Alba, que se te va a salir el corazón por la boca, ¡ah, hablando de corazón ¿cómo anda D. José?, más contento que unas pascuas: nos tienen en el cuadro de honor de PsP, hemos recibido magníficas críticas por “La carta” en TR y además para finales de mes tendremos una nueva publicación en “El País del Mago", ¿cómo lo ves?, me lo dices y no me lo creo, Alba, ¿y todo eso a pesar de la ausencia del jefe?, a que va a salir a la luz quién es quién en esta casa, no seas malo, Gon, cada cosa en su sitio, el hombre anda de recuperación, pero la cabeza la tiene en su sitio y hoy día no es necesario estar con el látigo en la mano, ¿qué no?, ¡anda, anda!, ya me estás desvariando, mejor lo dejamos ahí.

4 comentarios:

  1. El jefe de recuperación? Qué le ha pasado?
    Menos mal que deja el trabajo en buenas manos:)

    "Las apariencias" es un libro que tengo próximo a leer. Me lo recomiendas Gon?

    Abrazos, salud y lecturas y si se puede leer en ese "paisaje" de la fotografía, pues ya es un privilegio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus buenas noticias literarias, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, ya no queda nada para carnaval, si es que el tiempo vuela sin darnos cuenta.

    Gracias por las recomendaciones que nos haces, desde luego que tendré en cuenta esos libros, me los anoto en mi agenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien saber que el jefe se recupera con el bálsamo de la lectura.
    Me ha dicho un pajarito que muy pronto sale a la luz un nuevo libro.
    Envío mucha energía. Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?