jueves, 19 de mayo de 2016

Festival de cortos


Estuve el lunes pasado en el arranque del III Festival de cortos y Salud mental que en esta ocasión lo hace bajo el lema de No me dejes mudo. En el acto hubo intervención de tres consejerías de la Junta de Andalucía, con lo cual parece que se lo van a tomar en serio. Pero centrándome en el cine, que es a lo que iba, tengo que decir que se pasó en sala la película El chico de Charles Chaplin, toda una joya de la historia del celuloide y que tuvimos música en directo para que la sesión fuese por todo lo alto. Tocaron Dan Kaplan y su Banda, encargándose de la proyección la AsociaciónCultural Linterna Mágica. Todo un éxito de crítica y público.



El martes, con cambio de escenario, tuve ocasión de presenciar los cinco primeros cortos, todos ellos cargados de un inmenso valor, que posteriormente fueron analizados en una mesa de debate. Canta conmigo, Bastion, Agustín, Lo cantaba Nina Simone y A Special Guest, fueron los cortos. Voté por Bastión.El cine al servicio de la salud y eso es siempre una buena noticia. Enhorabuena a toda la organización.
El miércoles, muy a mi pesar, no pude estar presente.
Hoy jueves continúa el espectáculo. Es para no perdérselo.

2 comentarios:

  1. Veo que estás asistiendo a un festival de cortos, solo te perdiste el miércoles.

    El cine siempre al servicio de la salud, claro que sí, amigo JR.

    Un placer que lo compartas con nosotros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, María. Estuvo muy bien y siempre es una buena noticia que se unan esfuerzos en pro de una buena causa.- Besos

      Eliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?