domingo, 18 de octubre de 2020

Alguna vez

 


 

¿Alguna vez contaste los pétalos

                                                 del jazmín

mientras con tus dedos formabas

                                                  remolinos de aroma?

Yo lo hago y veo tu boca

                                      y el brillo de tus pupilas

bajo tus cejas un río de esmeraldas.

Róbale a Philos el poder

construiremos una tabla excell

y en una celdilla en blanco

                                        comenzará nuestro viaje.

La avenida ruge en gris,

lees tu última llamada,

tiemblo de pensar que puedes

rozar con el filo de tus dedos

la carga de amor sobre mi piel

¿qué te falta?

Qué tic tac machaca mi sien

de lógicas respuestas verdeazuladas.

Hoy no escucho

el trinar glorioso de gorriones

ni veo caer las hojas

                              marchitas del limonero,

hoy he vuelto a meterme a buzo

entre mi propio tejido

y ahí sigue visible el papel,

los focos, el escenario

sólo espero que el regidor

                                       te de

paso

        te de

                paso.

 

J.R. Infante

 

 

 

2 comentarios:

  1. Qué bonito lo que has escrito y de la manera que lo has hecho, esto sí que es un viaje especial, me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué esperar a que el regidor de paso?
    ;)

    Abrazo grande, amigo.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?