miércoles, 2 de diciembre de 2009

Dudas razonables


135 El otro día estuvo por aquí Nora para decirnos unas palabras muy bellas, si Alba, pero se le olvidó dejarnos una foto para nuestra galería, ya la dejará Gon, no te preocupes que ya verás como la trae bajo el brazo en la próxima visita, eso espero que a mí me gusta tener adornadas las paredes, sigo: y Fernando nos ha prometido un ejemplar de su libro “Las tres Gymnopedias” que hemos buscado en ciertas librerías y que no encontrábamos, así que esto va bien, podría ir mejor, ¡ya! Eso es lo que quiere el jefe, pero es que es un agonía, lo quiere todo, si tú lo ves así, ¿cómo quieres que lo vea Gon?, que sé yo como más actividad, más movimiento, más gente entrando y saliendo por las puertas, eso y que no nos dejen trabajar tranquilamente ¿tú crees que habrías terminado de leer “El lobo estepario” o yo empaparme de los cuentos del genial Capote en ese plan?, es probable que no, pero lo prefiero porque en ese caso, Alba, ya nos echarían una mano para terminar esos encargos, es que lo que pretendo decirte, Gon, es que, ¡no te repitas!, ¡ah perdona!, en fin que es necesario tener tiempo para formarse y hacer bien el trabajo, y lo que yo te digo, Alba, es que de nada sirve nuestro esfuerzo si al final todo queda por ahí perdido por las ondas siderales, si casi nadie contempla el producto que elaboramos, ahora eres tú, Gon, quien está poniendo las palabras del jefe, para que luego digas, ¡de acuerdo! Tienes razón, pero es que a veces hay que ponerse en su lugar, ¡uy que tierno!, si vas a empezar con el cachondeo lo dejamos, sigue, que los mecanismos de control están ahí y lo dicen todo, a mí me gusta por encima de todo la calidad, por eso me gusta ir despacio, ¡ya! Pero a mí me gustaría más movimiento, volvemos al principio Gon, rebobinamos, ¡no!, entonces vamos al tajo.


3 comentarios:

  1. Ayyy morì de ternura! No me esperaba esto! Leì mi nombre y no me daba cuenta y dije: ¡otra Nora! e iba a pinchar el enlace y me llevaba a mi blog! Gon y Alba me han hecho muy feliz!
    Cuèntenme una foto para què galerìa y se las traigo con mucho gusto!

    Besos! Beos! y Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que por una cosa o por otra acabamos queriendo leer más de lo que el tiempo nos da. Es una pena pero hay que resignarse e intentar llegar a lo máximo que se quiera/pueda.

    Arruillo, ¿sigues en MEGUSTAESCRIBIR? ¿cómo va el asunto?

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deuda. Dame una dirección postal adonde poder mandarte un ejemplar de 3G en este correo: tres.gymnopedias@gmail.com
    En las librerías va a ser ya muy difícil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?