miércoles, 16 de diciembre de 2009

LLega el invierno


138 Gon, ¿te has enterado del aprieto en que han puesto los compañeros de Bublelandia a los lectores?, algo he escuchado: se ve que las matemáticas no es el fuerte del personal y no se atreven a meterle mano al reto, pero lo cierto es que estoy un poco alejado ahora de aquella casa, con esta ya tengo bastante, ¿cómo te va con el proyecto IFA09?, más o menos como a ti, todos los días al pie del cañón, terminando de recapitular datos y más datos ¿y tus investigaciones?, eso es ya más complicado Gon, porque los contactos no están respondiendo como se esperaba, así que tendremos que tirar de la imaginación más de lo previsto, tampoco está tan mal, a veces como se suele decir: la ficción supera a la realidad, ya, no obstante el jefe –que para algo es el jefe-, insiste en que continuemos con esas pistas, tanto a nivel policial como político, que ya tendremos tiempo para tirar de nuestros propios recursos, si claro como él no se tiene que poner luego delante del teclado, vamos a dejarlo ahí Gon, que nos estamos metiendo en terreno movedizo, como quieras Alba ¿tenemos hoy Tertulia?, creo que sí aunque tampoco será en el lugar habitual, lo que si tocaremos son temas habituales: análisis de textos propios, alguno ajeno…¿Y Chéjov?, pues no sé si ya le tocará hoy porque a mí se me está olvidando ya las aventuras de la perrita, ¿Y que me dices de Izaskum Gon?¿Has visto que cosa tan bonita ha hecho combinando texto, dibujo y música?, ya lo sé Alba, es que hay gente muy apañada por este bloque, no te preocupes que nosotros algún día, cuando tengamos tiempo, cuando el jefe nos lo permita, cuando el tiempo mejore, ¿qué tiene que ver el tiempo?, que hace mucho frío Alba y se congelan las ideas, anda y tómate un café para espabilarte que ya estás empezando a decir tonterías, ¡adios!

4 comentarios:

  1. Hace frío sí!!! Mucho frío Arruillo!!!! jejeje... Ayyy, has nombrado a bublelandia y muchos recuerdos se me han venido a la mente... Gracias por recordármelos ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. También he hecho mención a esta ola de frío. Hemos coincidido, como no puede ser menos :)
    Feliz tertulia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sè desde este lado del charco, que hace bastante frìo por allì...si quieren les mando uun poquito de calorcito, en Argentina, porque el sol està màs que efusivo y se nos achicharran las ideas jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, queridos amigos. Prometo (¡vaya, me fui a la transición) que los frecuentaré más. Un beso a todos y quinientos 36 a N.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?