lunes, 14 de diciembre de 2009

Unos días de asueto


137 ¡Hombre Gon! ¡Cuánto tiempo sin verte!, lo mismo digo Alba ¿dónde has estado?, pues mira en esta ocasión y sin que sirva de precedente, me he ido de viaje, ¿qué pasa no puedes salir de viaje?, lo digo Gon, porque el viajero por antonomasia eres tú, bueno vale y ¿dónde has estado?, en El Algarve, en la playa ¡ya me extrañaba!, como el tiempo estaba tan bueno quise alargar un poco más el otoñoverano, ¿y te ha gustado?, ¡ah si! Todo un placer en estas fechas que se ve todo tan tranquilito y no como en el verano, que no hay por donde caminar, por cierto me acordé de ti, ¿por qué?, porque me asomé a la Sierra vecina, a Monchique ¡que me ha gustado Aljezur! ¡ah! y también me asomé al cabo de San Vicente, ahí he estado yo Alba, la punta más occidental del Sur Europa ¡casi nada!, ¿Y por aquí qué tal?, lo de siempre, pocas novedades, el amigo Delfos nos preguntaba como nos iba por Megustaescribir y la verdad no sé que decirle porque la fachada les está quedando preciosa, pero el interior ya no me convence tanto, tienes razón Gon, ya hace tiempo que sólo tenemos presencia testimonial, según creo ¿qué más?, también nos comentaba Nora que tiene dos hijas con actitudes semejantes a las de la protagonista de “Una granja muy particular”, ¿Y la foto?, dice que lo está intentado, ¡ah, vale!, ¿y el jefe?, algo decaído, debe ser cosa de la nieta, que la ve poco,

Comprendo, pues me voy a mi mesa que la tengo llenísima de papeles, es la parte negativa de la vuelta, todo sea por la buena marcha del negocio Gon, nos vemos.


2 comentarios:

  1. Así cualquiera, en el Algarve...
    Aunque haga frío también.

    ResponderEliminar
  2. Pero a que bello lugar has ido Gon! Màs quisiera estar yo por ahì... Aunque prontito salgo a mi segunda minis vacaciones, luego de cinco años de estar a puro trabajo y stress; no es queja, pero cuànto deseo esa paz que describe tan bien la fotografìa que has puesto.

    Lo de la foto jajajajaj sucede es que tengo una duda: Si yo agrego a alguien entre los seguidores, lo/a "obligo/a" a que me tenga a mì como seguidora en su blog? Si me ayudan Gon y Alba, por favor?

    Besos para ambos! Son encantadores!

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?