lunes, 1 de febrero de 2010

Más cine por favor


152 Hoy es lunes Gon, supongo que estarás deseando contarme lo bien que te lo pasaste ayer, ¿cómo lo sabes?, bueno ya ves, la experiencia, pues si Alba me lo pasé muy bien ayer porque estuvo un día perfecto para recorrer la Rivera del Cala, que fue lo que estuvimos haciendo ¡qué bien nos lo pasamos! ¡Qué maravilla! ¡Cuántos rincones ocultos tenemos a dos pasos de nuestra casa!...¡para, para Gon!, tampoco hace falta que me hagas ahora un alegato de la Naturaleza porque ya nos conocemos, como quieras ¿y tú que has hecho?, ¿yo?, pues de cine, ¿y qué has visto?, te explico Gon: fui a ver “El cónsul de Sodoma”, ¡ah si! He podido leer que se ha levantado una buena polémica entre el director de la película y Juan Marsé, así es parece que hay desacuerdos puesto que Marsé aparece retratado en la misma con su “pijoaparte”, aunque en definitiva se trata de la vida del poeta Jaime Gil de Biedma, ¿y te ha gustado?, a mí sí, creo que recoge muy bien la época y en especial la forma de vida de ese grupo de intelectuales, ¿intelectuales?, está bien Gon, de gente relacionada con el mundo creativo, no seas tan puñetero, ¿viste algo más?, si a D. Manuel, ¿D. Manuel?, si, no me seas tan despistado, te hablo del Cine Forum, ¡ah bien! ¿y qué viste?, “La verdad sobre el caso Savolta”, ¿no me digas? ¡Qué lástima! Con las ganas que tenía yo de conocer esa cinta, ¡claro! Tanto campo, tanto campo… a lo que íbamos Alba ¿te gustó?, por supuesto: una buena película, de las poco vista en la filmografía de López Vázquez, una gran interpretación no cabe duda, o sea Alba, que entre unas cosas y otras no has salido de Cataluña, mentalmente no, ¡que buenos recuerdos tengo de visita a Barcelona¡, tú siempre con tus viajes, qué quieres es lo que me da vida, anda, dejemos ya el charloteo y al grano, que está por llegar D. José, al grano.


1 comentario:

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?