viernes, 19 de febrero de 2010

Visitas


158 Ya me he enterado del mensaje de Fernando, ¡ah si! ¿Y qué?, que va a ser Gon, lo que sospechábamos, que puso el análisis que le hicimos de su novela Tres Gymnopedias en la página que tiene preparada al efecto, y nosotros comiéndonos el coco con lo de las 3G, ¡que brutos! , es que D. José no nos informa adecuadamente de sus actos, vamos Alba no cargues la culpa ahora en el jefe, ya sabemos como es, pero lo cierto es que anduvimos con pocas luces, como quieras Gon, dejemos el asunto y vamos a otra cosa, estuvo por aquí Delfos, ¡ah, si! ¿Cómo le va?, supongo que bien, ya le queda poco para terminar la licenciatura, pero además me confesó que le encanta el piano, ¡anda! Mire usted por donde, y también estuvo por aquí Aires, ¿y qué se cuenta?, que a ver cuando le cuelgas la tercera parte de “Se busca historia” que se desespera, a ver Alba si es que los carnavales…,¿los carnavales?, como se entere D. José te vas a enterar tú de lo que vale un peine, no sabes bien como las gasta, está bien no hablemos más de esto que las paredes oyen, por cierto si ves de nuevo a Aires dile que nos explique que es eso de mj, que me tiene intrigado, ¡cotilla, que eres un cotilla! ¿Terminaste de leer “El túnel”, lo terminé Alba, que bien escribe Sábato, que historia más pasional y que bien llevada, triste y dura, pero desde el punto de vista literario, impecable ¿Y tú cómo vas con Capote?, también lo he terminado de leer y también me ha gustado mucho, ¿A sangre fría?, si claro ¿no era ese el encargo?, a ver si me he leído un libro que no es, tú sabrás, yo lo que sé es que he leído éste y me ha encantado por la forma de describir, llevar la historia y el puyazo que le da a la pena de muerte, ¿ ya está?, por hoy si Gon, es tarde y se nos agota el tiempo, ¡al teclado!, que ya mismo está por aquí quien tú sabes.


1 comentario:

  1. Qué implacable se pinta a don José ;D
    Necesitaría un Pardal revoloteando que le destensara los días.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?