lunes, 14 de junio de 2010

El mundial


190 La sorpresa del día, amigo Gon es que D. José está tratando con alguien para promocionarnos, ¿y quien es?, no te lo puedo decir porque no están cerradas las negociaciones, pero no te preocupes que te enterarás, ya verás como algo nos cae a nosotros, pero dame alguna pista Alba, no me tengas en ascuas, lo único que sé es que se trata de un tal Alonso, hasta ahí puedo leer, pues si que me has dicho bastante, ¡de acuerdo! ¿cómo llevas el mundial?, ¿yo? ¿me lo preguntas a mí?, ¿quién te ha dicho a ti que a mí me gusta el fúltbol?, ¡ah, yo que sé Alba, como en estos días no se habla de otra cosa, ni siquiera de la crisis, y eso que aún “la roja” no ha entrado en acción, que cuando entre, ya verás, yo tengo ya preparada una bandera para colocarla en el balcón, ya sé que tú si eres un buen pelotero, Gon, pero a mí la verdad sea dicha, no me gusta ¿por qué tiene que ser el deporte rey, con la cantidad de deportes que hay?, eso pregúntaselo a Nora, que es una auténtica forofa y de paso le recuerdas que detrás de ese poema de la última entrada, está el sentimiento de Alba, no el de D. José, ¡uyy cómo se entere!, ¿quién Nora?, no, D. José, ahora no se entera de nada entre la nieta y el tal Alonso está más que entretenido, por cierto Alba, Fernando también ha dejado una nota con relación al poema, le ha gustado lo de los quince caldos de cultivo, me lo imagino, ahí puse todo mi esfuerzo, a él también hay que felicitarlo por la última entrada que hizo en el blog Territorio Enemigo, sencillamente genial, ¿cómo llevas “Los miserables”?, ahí sigo Gon, ahí sigo, ¿lo terminarás?, lo terminaré, parece que no me conoces, no hay miedo al número de páginas cuando estamos ante una obra maestra, si, pero qué letrita, es la edición que tenían en la biblioteca, ya le podías decir al jefe que se hubiese arrascado el bolsillo, ¿quién D. José?...¡aaaanda!, cierra la puerta que entra fresco…¡hasta luego Gon!


1 comentario:

  1. De la crisis económica no hablan quienes gobiernan, pero los bolsillos de los ciudadanos de cada país nos lo cuentan todo, así que en mi opinión los mundiales, ni las olimpíadas no te hacen olvidar de nada, solo se trata un disfrute más que tiene esta linda vida.

    Me gustan muchos deportes entre ellos: el tenis, natación, rugby, polo, jockey (que lo he practicado en mis épocas estudiantiles) y el fútbol, todos ellos me apasionan, aunque tiene un lugarcito especial este último.

    Como no conformo a Alba, Gon ni al mismo D. José, cuando deje mis cometarios lo haré en forma impersonal y todos contentos! :D

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?