viernes, 18 de junio de 2010

Ya queda menos


191 ¿Ahora no me dices nada de “la roja”?, ¿qué quieres que te diga Alba?, que se nos ha quedado a todos la cara desteñida, siempre quedarán los goles de Higuain que para algo juega en España, ¿qué pasa te has cambiado ahora de camiseta?, ¡yo!, de sobra sabes que no me gusta el fútbol, si me guardas un secreto te diré que lo hago por quedar bien con Nora, ¿con Nora?, sí, que el otro día se mosqueó con nosotros a cuenta de la poesía, ¡ah! siendo así no tengo nada que decir, la amistad es lo primero, ¿viste a Izaskun?, pues si y parece que anda algo liada con lo de la librería, pero siempre es de agradecer que se siga acordando de nosotros, y de Nerea, claro Gon, y de Nerea ¿quién puede olvidarse de ella? si es la reina de esta casa, ¿ahora peloteas con D. José?, ¡Gon! no me cabrees, cada cosa en su sitio, eso es Alba, cada cosa en su sitio ¿cómo llevas la parte que te toca de Gris?, casi terminada, ¡no me digas!, o sea, que pronto tendremos novela, tú verás, mi parte está casi lista ¿y la tuya?, a mí me queda muy poco, pero luego tendremos la criba de la Tertulia, y los recortes de D. José, claro Gon, eso lo doy por descontado, pero lo que es seguro es que ya tenemos algo tangible, que se deja leer, ahora pasamos a los pulidos, lo malo es que llega el verano, ¿y qué Gon?, pues eso, las vacaciones, tú siempre igual ¿es que no piensas en otra cosa?, vamos a dejarlo Alba que nos vamos a liar ¿qué me dices de lo de Bublelandia?, pues que me alegro por el jefe, ese marcador no es fácil conseguirlo, ¡cincuenta mil! ¿tú crees que nosotros algún día…?, por qué no Gon, todo es cuestión de trabajo, trabajo y más trabajo, aunque en medio lo podamos aderezar con algo de Mundial, eso, eso que el lunes…¡Gon!, ahí te quedas.

2 comentarios:

  1. Trabajo y reconocimiento... Hay gente que muere trabajando y buscando ese reconocimiento que nunca llega... No te preocupes Gon, que tu jefe, hará de vosotros gente popular ;)

    Yo soy de la Roja! (aunque Aragonés me gustaba más...), pero si no gana España, que gane Argentina! Muaaaaaaaaaaaaks Arruillo ;)

    ResponderEliminar
  2. Con lío o sin él es difícil olvidar a los amigos y se necesita volver y volver para encontrar sabiduría. Hoy el besito es para Nerea y los besazos para Gon y Alba que tanto me ayudan y que tan ciertos encuentro.
    Un abrazo agotado,
    Izaskun

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?