miércoles, 25 de agosto de 2010

Arrieros


199 Oye Gon, me he cruzado con el jefe por el pasillo y lleva una sonrisa de oreja a oreja ¿le pasa algo?, qué le va a pasar Alba ¿no has visto la entrada de Xris?, pues no, ¡ah no!, qué quieres que te diga, te has perdido una de las grandes satisfacciones que nos produce nuestro trabajo, en cuento me conecte ya estoy buscando el enlace, eso no me lo pierdo yo, no te lo pierdas, que es los momentos buenos hay que aprovecharlos, ¡ya!, pues yo creía que D. José estaba con el síndrome abuelazón, ¿eso qué es Alba?, no me líes, ¿qué no lo sabes?, no lo sé, pues búscalo en el diccionario, déjate de historias, supongo que tendrá que ver con Nerea, no vas mal encaminado, por cierto Gon, aún no me has dicho nada de las dos últimas fotos que figuran en la galería, ¿las de María Adriana y Tomguil?, claro Gon ¿de quién si no te estoy hablando?, yo que sé, lo que espero es que además de asomarse por aquí, nos dejen alguna tarjeta de visita, tienes razón Gon, sobre todo en los tiempos que corren donde anda todo el mundo de vacaciones, ¿tú crees que es sólo cosa de vacaciones?, eso espero Gon, luego de la ausencia de Nora, esperemos que los habituales sigan ahí, no estaría mal, de lo contrario me temo que al jefe le cambie la cara y saque el látigo, oye aún no me has contado nada de tu experiencia arriera, eso ha sido demasiado Alba, ¡qué bien me lo he pasado!, hemos hecho muchos kilómetros, dormido poco y sudado lo que no te puedes imaginar…pero ¡qué bien me lo he pasado!, y yo que me alegro, vivencias y vivencias que ya irán saliendo, ya las iré reflejando cuando toque, me alegro por ti, te dejo que me voy a enchufar a ver esa página de la xrisstinah, que no me puedo perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?