viernes, 25 de marzo de 2011

Cuando los bosques mueren

242 ¡Qué alegría me ha dado saber de nuevo de xrisstinah!, ¿qué le había pasado, Alba?, pues parece que sintió antes que nadie la llegada de la primavera, ¿y eso es malo?, para ella sí por aquello de la alergias y esas cosas, ¡ah, ya!, por cierto Gon ¿no observas cierta similitud entre ella y la tía Blasina?, yo no, ¡vale!, y Stella…, ¿qué pasa con Stella, Alba?, que sigue ahí, que parece que le hemos caído bien y que nos escucha ¿te parece poco?, me parece estupendo Alba ¡qué me ha gustado “Confesiones de una máscara”!, ahora me cambias el paso, así de repente…bueno…¿qué destacas?, todo Alba, todo, desde la narración en primera persona, hasta la historia en sí, pasando por esa forma tan natural y sensible, es que Mishima es oriental, ¡ya!, ¿y a ti cómo te va con Dostoiewski?, a punto estoy de terminar el libro, Gon, y me está impresionando, ya te contaré, como quieras, ¿sabes que por fin el manuscrito “Gris”, tiene ya nombre definitivo?, es cierto, tienes razón, Gon, lo estuvimos votando en la Azotea, pero aún no me he enterado qué título salió, no salió ni el tuyo, ni el mío, ¿no me digas?, te digo Alba: si algún día ve la luz, se llamará “Cuando los bosques mueren”, con permiso del editor, claro, esa es otra, nos quebramos los cascos buscando el título adecuado y luego…, eso ya es tarea de D. José ¿no te parece, Alba?, eso creo yo, así que nosotros a lo nuestro, ¿qué es?, ¡trabajar Gon!, trabajar ¿qué va a ser?, no te sulfures Alba, ¿te gustó lo que escuchamos ayer sobre el Ulises?, ¡qué gozada Gon!, resulta estupendo cuando se oye hablar a un experto, es increíble como se puede analizar una obra palabra a palabra, algo de otra galaxia Gon, pero por hoy no nos quedan más líneas que rellenar, entonces ¿nos vamos?, nos vamos, Gon.

3 comentarios:

  1. Si, desde luego que me habeis caido bien, aqui estoy de nuevo formando parte en vuestros dialogos que me parecen originales
    Un abrazo Aruillo
    Stella

    ResponderEliminar
  2. Cuando un experto habla es difícil seguirle a veces, pero si ha logrado capturar el interés y se le ha entendido, entonces es un buen comunicador. Os llevó a otra galaxia??? por favor, mandadle a este lado de la frontera!!!
    Es un buen título. Y Dostoiewski me fascina, así que... hoy aplaudo este dialogo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Desconozco si Alba, Don José y Gon son personajes ficticios perdidos en el bosque de sensaciones de este blog pero seguro que no permitirán que muera la idea que habita en su interior.
    Y es que aún queda tanto trabajo por hacer...

    Saludos.-

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?