martes, 3 de mayo de 2011

Ya huele a Feria

248 Vaya como se ha puesto el patio, Gon, ¿de qué me hablas Alba?, de qué va a ser, de qué va a ser, de lo de Bim Ladem, menos mal que yo había cruzado ya el Estrecho que si no, no me dejan salir, exageras, bien, ya veo que este tema no te interesa, mejor háblame de la Feria, no es que no me interese Alba, compréndelo, estamos en feria, fue la noche del “pescaito”, me acosté hace un instante, no sé si anda por ahí D. José o no y encima me vienes con asuntos de ese porte, ¿tú sabes como tengo yo ahora la cabeza?, me lo imagino ¿te pasaste con el rebujito?, no creas, más bien se pasó él conmigo, tanto monta Gon, en fin a lo que iba, ¿sabes que ha estado por aquí Krust?, ¿de quién me hablas?, de una persona que se ha dignado charlar conmigo un rato, mientras tú te reponías o hacías el intento, de tus noches de juerga, ¡eeeehh, sin pasarse colega!, que es la primera noche que piso el real, pues vaya unas ojeras que tienes, no te preocupes que sacaré adelante mi trabajo ¿quieres que hablemos del perfume?, pues mira no está mal porque seguro que la obra de Süskind se debe ver muy reflejada en una caseta atiborrada de gente, ¿por qué?, por qué va a ser Gon, por el olor que tienen que despedir tantos sudores, ¡ya!, por si no lo sabes las muchachas huelen a rosas y los caballeros a gloria bendita, menos mal porque antes sólo olían a humo, ¡vale, vale Alba!, no me esfuerces demasiado que me chirrían las orejas, ¡ah, si!, pues escucha: Ananda y Stella se alegran que llueva, les gusta la lluvia, el olor a tierra mojada, ¡y dale con los olores!, que yo estaba bajo la lona de la caseta y no me mojaba Alba, que no te enteras, por fuera Gon, por fuera, ¡anda, déjame!, que tengo mucho trabajo, vete con dios, Gon, vete con dios.

4 comentarios:

  1. De verdad huelen así ahora en la feria??? no se yo... entre el pescaito, los bailecitos, los rebujitos... a mi no me pillan es esas, pero a un rebujito me apunto ya mismo.
    Si, me alegro de que llueva, es puro poderío.

    Salud y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  2. Una feria mojada por la lluvia cubiertas bajo el toldo de una caseta y oyendo música....me parece fantastico
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Una feria de Sevilla sin olor a caballo, es como un patio cordobés sin gitanillas.

    ResponderEliminar
  4. Pues vale, te hablo de la feria de Sevilla y ole! Genial y andaluza, todo un día (miércoles) vibrando al compás de la copla y otros aires, pescaíto frito y rebujito, no se dar ni un paso de sevillana, pero no me importa, el ritmo lo llevo en la sangre, levanto las manos, agarro la naranja, me la guardo y vuelvo a subir la mano, ole, ole! solo hay que integrarse y desear sentirte parte de esta fiesta donde me sentí sevillana.

    Ah, pues había caballos y sol, mucho sol, y gente, uf, muchísima, pero no logré ni un triste peluchito, hubiese sido mi trofeo de la feria.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?