lunes, 20 de febrero de 2012

De menos a más



285 ¿Oye Gon, hace tiempo que no me cuentas nada de Bublelandia?, eso quiere decir ni más ni menos que no hay nada que contar, ¿pero nada de nada?, nada positivo, entiéndeme Alba, pasaron las vacas gordas y ahora toca aguantar el chaparrón, ¿y la gente qué dice?, ¿qué va a decir?, no andan los tiempos para decir, sino más bien para hacer,.hay que agachar la cabeza y trabajar, no nos queda otra, me parece bien Gon, pero la cabeza alta, sólo faltaba que tuviésemos nosotros la culpa de la dejadez de los demás o de que no haya estímulos, como tu quieras Alba, dilo como tu quieras pero lo cierto es que aquello está mas soso que todas las cosas, no hacemos más que aportar y no se asoma por allí ni el administrador de la casa, eso debe ser cosa generalizada, Gon, porque por Megustaescribir ya ni te cuento, ya ves, que además nos han dejado fuera de esa lista de diez candidatos para una posible publicación, ¡ya!, luego de habernos tenido no se cuanta semanas en lo más alto, pero así es la vida Alba, lo que con una mano te dan con la otra te lo quitan, y además se nos fue jonnhy, nuestro mejor amigo, ¿no te irás a poner a llorar Alba?, no lo haré Gon, pero es descorazonador, ¡vale, vale!, mejor hablamos de Palabra que por ahí si que va la cosa bien ¿eh?, ya lo creo, Gon, se ha formado ahí una buena peña, espero que dure, de lo contrario D. José es capaz de mandarnos a todos a hacer puñetas, vamos a ver, Alba, habíamos recobrado el tono optimista, ¡no lo fastidies ahora!, tienes razón, compañero, perdona, ¿qué van a decir nuestras admiradas Trini y Verónica?, hay que ser fuertes ¡adelante con la Palabra!, y que lo digas Gon, sea en prosa o en verso ¡adelante con la Palabra!

3 comentarios:

  1. Queridos Gon y Alba, estimado don José, que no cunda el desánimo, que prevalezca, por sobre foros y blogs y webs, la palabra.

    Suele suceder que, cuando abarcamos mucho, porque nuestra inquietud así nos lo pide, luego no podemos mantener el mismo impulso en todas nuestras "casas". Pero la palabra es la palabra y está por encima de todo eso. Así que bien en un lugar o en varios, a escribir se ha dicho.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Nada, todo es un reflejo de los mil reflejos que hacen este mundo y los otros.
    Falta motivación, compromiso, ganas...

    En fin, vendrán tiempos mejores :)
    Una lástima lo de haber quedado fuera pero como mira, el haber estado ahí manteniéndote dice mucho.
    Quien la sigue... la consigue!!!

    Si antes te digo que se echa de menos que actualices, antes lo haces, qué bien.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja muy bueno Arruillo... la verdad es que lo importante en seguri adelante, escribiendo y creando y sobre todo compartiendo con quines deseen leerlo... esperemos que como dices José no salga corriendo... lamento quedarás fuera de la públicación, quizás la próxima vez... y que la palabra continue, un abrazo para todos.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?