lunes, 26 de marzo de 2012

El día después


290 Hola Gon ¿qué tal el fin de semana?, de elecciones Alba, o sea que de campo nada, nada de nada y además con lo poco que llueve da miedo andar por ahí, parece que va a salir ardiendo todo en un momento, eso ni lo nombres Gon ¿por cierto que pasó con tu libro sobre los incendios?, por ahí anda perdido, ¿sin posibilidades?, eso nunca se puede decir, según proclama nuestro jefe, no hay que rendirse, de una fase pasaremos a otra, ¿y ahora que toca?, acercarlo a las editoriales, pues vale, es lo que hay Alba, así está montado este tinglado ¿viste a Verónica? ¿qué se cuenta?, pues que sigue tu relato con apasionamiento, no será para tanto, bueno, vale, lo sigue, mañana colgaremos la penúltima parte, ¿aquí?, aquí no, Gon en la otra casa, ya sabes que por allí andan más adelantado, ¡ah!, oye, acabo de terminar “El ruido y la furia” de Faulkneer, ¿y qué?, que vaya los encarguitos que nos hace D. José, Gom, a ti te pareció complicado “El tiempo es un canalla” de Egan, así es, pues seguro que se queda en pañales al lado de Faulkner,¡qué libro tan complicado!, es que nosotros no estamos hechos para tanto arroz, Alba, será eso, hablamos de un premio Nobel, ¡ya!, y en el caso de la escritora norteamericana de un Putlizer, pero hijo ¿qué quieres que te diga?, a mí que me dejen con mi Dumas, que es la mar de entretenido, pero muy largo, ¡qué quieres, Gon!, teta y sopa no puede ser, al final va a ser mejor tu especialidad, Alba, no creas ¡eh!, la poesía tiene también su ,enjundia, ¡ya,ya!,pero es más llevadera, está bien, Gon, vamos a dejarlo, me voy que tengo prisa, ¡adios!

4 comentarios:

  1. Si que está todo seco, yo no paro de hacer la danza de la lluvia y no paro de cantar a gritos, pero nada, que la lluvia está esquiva.

    Pues si, sigo la historia, con sumo interés.
    En la otra casa??? Ay diosssa, qué difícil me lo pones.
    Bueno, haré lo que pueda por ir. Ya sabes, poco tiempo y muchas visitas.

    A los premios tan renombrados me dan un miedo... Tochos y ladrillos muchas veces.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. De ellos sólo he leído a Dumas y de eso hace lustros

    Lo de la sequía, al parecer, no va a tener remedio ya este año. Eso sí, promete llover en Semana Santa, para no perder la costumbre:)

    Yo sí he leído en tu otra casa tu historia y espero con que nos dejes pronto el final de ella.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Despues de un tiempo vuelvo Arruillo para pasar un buen rato leyendo estas historias y dejar mis saludos, pero sobre todo rogatrte me disculpes la tardanza
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?