lunes, 12 de marzo de 2012

Puente transfronterizo


288 Ahora me ha tocado a mí salir de paseo, Gon, ya lo se y me ha tocado a mí cubrir el fin de semana, ¿y no tienes curiosidad por saber dónde he estado?, curiosidad no, porque lo se, pero si quieres puedes contarme algo, hombre, Gon, la gran novedad ha sido que por fin hemos estrenado el puente fronterizo España-Portugal vía Paymogo ¿qué te parece?, me parece bien ¿y comiste bacalao?, ¡otra vez con la comida!, no te alteres Alba, es que como todas nuestras amigas nos han hecho referencia al plato que colocaste el otro día, oye, pues tienes razón y lo cierto es que vendría bien porque tengo que seguir contándote cosas de comer, nada, nada, Alba, no te prives, de esa manera ya mismo tienes aquí a Verónica y a Trini pidiéndote la receta, ¿y a Nuria y Belkis no les pica la curiosidad?, supongo que también Alba, pero es que como tengo menos confianza con ellas, no se yo…, a lo que íbamos, Gon, el próximo fin de semana, Feria Transfronteriza del Gurumelo, o sea a comer otra vez, ya te decía, a mí tantos eventos en torno a la mesa me empachan, bueno la verdad es que con la sequía que tenemos, supongo que habrá de todo menos gurumelos, ¡vale, vale!, hablemos de otra cosa, Alba, ya terminé de leer “El tiempo es un canalla””, ¿y qué?, que lo escribió Jennifer Egan, ¿te gustó?, tengo que volver a repasarlo, Alba, más que nada por la tertulia, sino tal vez no lo haría, en eso no lo dudes, ya sabes que el jefe te buscará las cosquillas, por eso, por eso, ha sido premio Pulitzer ¿me equivoco?, no te equivocas, Alba, por cierto mañana tienes un acto poético, no se me ha olvidado, Gon, allí estaré de punto en blanco para escuchar  a Onofre Rojano, ¡que te aproveche!, ya te contaré, ahora te dejo, que tengo prisa ¡chao!

3 comentarios:

  1. Mira que son exquisitos los gurumelos...
    En cuanto a la tertulia, el acto poético y la vida cultural, ya sabe Don José que le envidio.

    Besos a diestro y siniestro desde la guarida

    ResponderEliminar
  2. Creo que no habrá muchos gurumelos este año, pero si hay algunos estoy segura que serán cocinados y paladeados con más arte y gusto que nunca. Por eso de la escasez.

    Qué bien os lo montáis. Viajes a la sierra y actos poéticos. Todo un lujo. Que aprovechéis

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me paseo por tu blog que acabo de descubrir y me gusta lo que veo, gracias, por permitirme quedarme un ratito aquí.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?