martes, 26 de junio de 2012

Cuarenta y cuatro grados


303 ¡Madre mía qué calor!, tampoco es para tanto Alba, consuélate que pronto andarás por los fiordos, aún queda mucho Gon, tiene que llegar el final de mes, comenzar Julio, esperar hasta…, ¡Vale, vale!, no he dicho nada, dejemos a los fiordos en su sitio y hablemos de otra cosa: ¿estuviste con las niñas?, ¿qué niñas, Gon?, ¡qué niñas, qué niñas!, con nuestras infalibles Vero, Trini y María, ¡aahh, acabáramos!, ¡como eres!, pues claro que estuve con ellas y hablamos de nuestras cosas, seguro que no hablasteis del europeo, ¿por qué no?, porque eso le va más a los varones, mira que listo, de fútbol no recuerdo si hablamos, pero de Europa puede, tal y como anda el patio ¿quién no le da un repaso a la situación?, ¿terminaste de leer “Vidas de hojalata”?, ya lo creo, Gon, ten en cuenta que esta tarde tenemos el análisis en la tertulia, ¿y qué te ha parecido el libro?, creo que Harding es un buen escritor y que en esta obra hace un guiño a la muerte que no deja a nadie indiferente, siendo cosa de muerte mejor te cuento yo mi experiencia con “Rojo y Negro”, ¿a qué temes, compañero?, es algo natural, mejor lo dejamos, Alba, a mí me está resultando entretenida la lectura del tocho que me tocó en suerte, no tengo que esforzarme demasiado, ya ves, Gon: cada cual tiene lo suyo, menos D. José, bueno, a él le corresponde ponernos la nota, además ¿para qué lo mencionas?, estamos muy tranquilos, así que no remuevas el lodo, en eso te apoyo, Alba, ya veremos cómo acabamos la semana, espero que bien, Gon, espero que bien.

3 comentarios:

  1. Me ha entrado curiosidad con "Vidas de hojalata", la verdad.

    Si que hase caló, ufff... Mañana me acerco a la playa (estando a 15 minutos, ya me vale)

    Esos fiordos me ponen los dientes largos...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Imagino que la semana acabará bien, pero achicharrados, sin duda:)

    A los fiordos todos:):)

    Abrazos y libros

    ResponderEliminar
  3. Imagínate yo que tengo la playa a montones de kms, porque soy del centro de España, y si quiero mar, tengo que gastar euros ahora que están tan escasos, así que no me queda más remedio que pasar calor de... secaaaanooooo, y esperar a que los grados remitan.

    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?